¡De nuevo juntos! Disney y Sony llegan a un acuerdo para la nueva película de 'Spider-Man'

29 Sep 2019 15:50:16 | Por: canalrcn.com
Disney y Sony llegan a un acuerdo para la nueva pelicula de Spider-Man

Las compañías se volvieron a unir para realizar otra película del superhéroe arácnido que se estrenará en el 2021.

Las compañías Disney y Sony, anunciaron el pasado viernes, que volverán a unir sus lazos y trabajar juntos con el increíble protagonista británico Tom Halland.

Decisión que por supuesto emocionó a todos los seguidores del Universo Marvel que hace un mes quedaron asombrados al conocer que los dos estudios habían roto su colaboración en torno a este reconocido personaje.

No dejes de leer: ¿Por qué no se continuó con el romance de Black Widow y Hulk en 'Avengers'?​

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asumirá su papel habitual como productor, "Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU (Marvel Cinematic Universe) continúe, y todos estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello", dijo en un comunicado.

Además, comentó: “Spider-Man es un poderoso icono y un héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos en todo el mundo. Además, es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras siga desarrollando su propio ‘Spidey-verso’ nunca se sabe qué sorpresas depara el futuro”.

Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos sobre Spider-Man, comentan que lanzarán esta nueva película el 16 de julio del 2021, esta nueva entrega será la continuación de ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Far from Home’ (2019).

El protagonista Tom Halland, hizo explícita su emoción de volver a interpretar a este increíble personaje y así lo dejó ver a través de sus redes sociales donde compartió una reconocida escena de Leonardo DiCaprio que dice: “¿Saben qué? No me voy. No me voy. ¡No me voy! El ‘show’ continua”. 

Te puede interesar: Así fue como Marvel transformó el rostro de Chris Evans para ‘Avengers: Endgame’