SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Datos y curiosidades que desconocías de Tacho Pistacho

Carlos Ochoa, periodista del Canal RCN, reveló intimidades del canal infantil como su historia, la voz de los comerciales y los videojuegos de la página.

28 Feb 2018 10:11Por: canalrcn.com

Cada uno de los programas que son transmitidos en Tacho Pistacho,van dirigidos a niños y niñas entre los cuatro y 16 años, quienes durante todo el día pueden disfrutar de las aventuras de El Chavo del Ocho, Super Mario Bros 3 y Betty Toons, entre otros.

Luisa Fernanda Vanegas, locutora oficial del canal infantil, busca con su voz acercar a los infantes a participar y sintonizarse con cada una de las series y participar en los videojuegos desarrollados por el talento colombiano del Canal RCN.

 

“Un gran equipo de creativos de televisión, producción y analistas seleccionan las caricaturas, revisan los capítulos y los contenidos”, contó Carlos Ochoa.

Tacho Pistacho se emite por la TDT (Televisión Digital Terrestre) y por la página www.tachopistacho.com. No le pierdas la pista a este canal infantil que seguro te sorprenderá por su variedad.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar