SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Datos y curiosidades que desconocías de la película Iron Man 3

Datos y curiosidades que desconocías de la película Iron Man 3

La tercera parte de la película del multimillonario Tony Stark se transmitirá mañana martes festivo a las 2:00 p.m. por el Canal RCN.

30 Abr 2018 15:32Por: canalrcn.com

En una nueva aventura, ‘Iron Man’ (personaje interpretado por Robert Downey Jr.) continua inmerso en su vida de lujos y excentricidades, pero se enfrentará a uno de sus mayores enemigos, ‘El Mandarín’.

No te lo pierdas: RCN es una gran marca y la vamos a volver a posicionar: José Roberto Arango

¡El pasado no perdona! Esta parece ser la frase común en Tony Stark, pues hace algunos años el hombre rechazó una propuesta por parte de un seguidor, pero lo que él no se había dado cuenta es que sus pecados lo podrían llevar a la muerte junto a su enamorada Pepper Potts.  

Sin embargo, el multimillonario está dispuesto a enfrentar a ‘El mandarín’ y junto a su equipo tecnológico luchará por mantener con vida al amor de su vida, luego de ser raptada y transformada por el virus Extremis. 

via GIPHY

A continuación, te presentamos datos y curiosidades del largometraje Iron Man 3:

Wing Chun: Desde muy joven, el actor Robert Downey Jr tuvo que practicar artes marciales para superar algunas de sus adicciones, pero en Iron Man 3, el estadounidense evidenció, aún más, su talento para esta práctica.

Rodaje: Marvel Studios y Walt Disney fueron las productoras de esta película y, sin duda alguna, dieron a conocer que este film había sido rodada en estados norteamericanos como Carolina del Norte y Florida, pero también se filmó en ciudades de China.

‘El Mandarín’: El enemigo de Tony Stark está basado en los comics de Marvel. Sin embargo, al ser hijo de un multimillonario chino decide crear un virus llamado Extremis.

Mañana martes festivo prográmate a las 2:00 p.m. con el Canal RCN para disfrutar de Iron Man 3, una historia de uno de los superhéroes más queridos de Marvel. Además, puedes acceder a canalrcn.com y descubrir todas las producciones que tenemos para ti.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar