Datos y curiosidades de Nadie me quita lo bailao

4 May 2018 9:29:24 | Por: canalrcn.com
Datos y curiosidades de Nadie me quita lo bailao

El periodista de Entretenimiento RCN, Carlos Ochoa, contó detalles del detrás de cámaras de esta gran producción que se estrena el lunes 7 de mayo en el Canal RCN.

Esta encantadora historia narra la vida de Alberto, un hombre que desde su infancia tuvo que guerrearse la vida junto a su madre Gloria, una mujer que lo sacó adelante a pesar de la ausencia del padre de este personaje.

Te puede interesar: Fashionista y alegre, así es Alejandra Ávila, protagonista de Nadie me quita lo bailao

Entre las curiosidades de esta hermosa producción está el reencuentro de una expareja quienes ahora comparten sets de grabación, Silvia de Dios y Julián Román, el protagonista. Para la hermosa actriz significó un honor, tener que compartir su trabajo al lado de su exnovio.

Entre tanto, Julián tuvo que dejarse crecer el pelo y además recibió clases de baile para perfeccionar su personaje. Así mismo aseguró sentir un poco de miedo porque bailar coreografías no es muy fácil.

Mira también: Espera muy pronto el gran estreno de Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN

Nadie me quita lo bailao cuenta con un gran equipo de producción, cámaras de cine y más de 50 extras que también son bailarines profesionales.

No te pierdas este lunes 7 de mayo a las 10:30 p.m. Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike