Daniel Tirado, concursante de Exatlón Colombia, será papá en plena competencia

Nid: 3575
Custom text:

Daniel Tirado, concursante de Exatlón Colombia, será papá en plena competencia

Daniel Tirado, viajero y concursante de Exatlón Colombia, será papá

El viajero paisa dio la buena noticia y reveló cuál será el nombre de su bebé y qué espera que sea cuando crezca a través de Instagram.

El viajero, mochilero y escalador profesional Daniel Tirado, uno de los participantes de la competencia deportiva del Canal RCN Exatlón Colombia, recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que será padre.

“Se me había olvidado decirles una cosita... ¡Voy a ser papá!”, dijo emocionado el paisa de 33 años a sus 236 mil seguidores en la red social.

El aventurero acompañó la buena noticia con una romántica foto de su pareja y él en la playa. Allí, él se arrodilla y le besa la barriga.

Te puede interesar: Daniel Tirado, el colombiano que viajará al espacio.

Así mismo, Daniel Tirado detalló al Canal RCN que tendrá un niño cuyo nacimiento será el día del estreno de Exatlón Colombia, es decir, este lunes 30 de abril.

“Lo que más voy a extrañar (durante la competencia) es a mi hijo, que no lo voy a conocer cuando este allá. Nace justo el día que empieza Exatlón Colombia, el 30 de abril es la fecha de parto”, dijo el viajero, que ha conocido más de 100 países.

Igualmente, señaló, en Instagram, que su hijo se llamará Orión, de quien espera que sea un “gran viajero” como él.

Mira también: Freddy Rincón recuerda su etapa de futbolista con estas fotografías.

 

El escalador es consciente de que se perderá el nacimiento de su bebé, pero insinuó que lo hará para cumplir su más reciente sueño: ganar la competencia deportiva del Canal RCN.

“Es muy importante, mucha gente deja atrás sus sueños por la familia. Qué bueno que cuando Orión, mi hijo, crezca me vea como un superhéroe, una persona a seguir que siempre estuvo conectada con sus sueños, y no como alguien que utilizó a su familia como la excusa para crecer siendo una persona sin sueños”, sostuvo.

El lanzamiento de Exatlón Colombia, programa que mostrará a un grupo de concursantes compitiendo por el triunfo en una isla paradisiaca, se estrenará este lunes 30 de abril a las 7 y media de la noche por el Canal RCN.

Te recomendamos ver: Roberto Manrique, presentador de Exatlón, es un deportista de alto rendimiento.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike