logo superlike

¿Daniel Radcliffe pasará de Harry Potter a ser el nuevo Wolverine?

11 Feb 2019 16:3:0 | Por: canalrcn.com
 daniel-radcliffe-wolverine

Una particular publicación del joven actor despechó la sospecha sobre si sería el nuevo encargado de personificar al mutante.

El actor británico Daniel Redcliffe recordado por su protagónico en la famosa saga de Harry Potter ha sorprendido a muchos seguidores con una impactante confesión.

Luego de que Hugh Jackman rechazara la propuesta de seguir siendo Wolverine, el reconocido personaje de Marvel, los fanáticos han quedado con la incertidumbre de saber quién será el próximo actor que le dará vida a este gran mutante de fuertes garras.

Según declaró el actor, decidió no seguir interpretándolo debido a las exigencias físicas que requiere el papel, las cuales su cuerpo ya no puede dar.

Esto abre una puerta inmensa a nuevos actores, entre ellos Redcliffe quien fue uno de los nombres más sonados por varios fanáticos y quien además dejó entrever que él podría ser el nuevo héroe de los cómics.

Te puede interesar: Revelan nuevos avances de Avengers Endgame y Capitana Marvel

En un video que compartió en sus redes sociales deja al descubierto la búsqueda en Google de si Daniel Radcliffe es el nuevo Wolverine, a lo que él expresó: “Sí, va haber una nueva película de Wolverine, la cual comienza con Hugh Jackman cuando se somete a un lavado de agua caliente, y cuando sale de este, soy yo. Estoy muy emocionado de poder anunciar esto”.

Tras su anuncio muchos quedaron en shock tras la noticia, algunos la tomaron con agrado, mientras otros quedaron insatisfechos, sin saber que en realidad se trataba de una broma tras el constante rumor.

Es decir que, por ahora el imborrable Harry Potter, no será el nuevo Wolverine, dejando a sus seguidores aún a la expectativa de quién llegará a personificar este famoso personaje, sin embargo, podría ser un alto candidato a interpretarlo.

A continuación, el video: 

No dejes de leer: Revelan tráiler de 'Rápido y furioso: Hobbs and Shaw', el spinf-off de la saga

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.