Conozca los mejores detalles de ‘Avengers: Endgame’

21 Abr 2019 20:54:23 | Por: canalrcn.com
Avengers- Endgame-Marvel-cuarta-película

Robert Downey Jr reveló algunos pormenores del final de la saga.

El conteo regresivo para el estreno de ‘Avengers: Endgame’ comenzó, la cuarta entrega de la saga llegará a las salas de cines de todo el país este miércoles 24 de abril y el público está a la espera de la película que desde ya es considerada como la más emocionante en la historia de Marvel.

Te pódría interesar: Esposo de Kylie Jenner se convirtió en caballero de Game of Thrones

Pero como toda buena historia está también tiene un final, y el de los vengadores se aproxima luego de diez años de excelentes películas en torno a los superhéroes más reconocidos y como sus historias se entrelazan en medio de la amistad y la justicia.

Por eso, millones de seguidores a nivel mundial esperan con ansias la prometedora cinta que tendrá una duración de tres horas.

Dentro de los detalles previos de ‘Avengers: Endgame’ que se han dado a conocer en los últimos días, está el más reciente avance que muestra que los súper héroes harán todo lo necesario para derrotar al gran Thanos y hacer que las cosas sean como antes.

No dejes de leer: ¡Tanto dinero! Revelan cuánto ganaron Beyoncé y Ariana Grande en Coachella

Sin embargo, fue el actor que interpreta a ‘Ironman’, Robert Downey Jr, quien a través de una breve declaración entregó detalles que sorprendieron a sus fans.

“Los últimos 8 minutos de esa película son quizá los mejores ocho minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado”, declaró Downey Jr, para el medio The Upcoming.

Por ahora la expectativa continúa para conocer el final de esta historia que durante años unió la vida de los más grandes superheroés de Marvel.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​