Conoce los principales nominados a los Premios Emmy 2019

22 Sep 2019 11:20:8 | Por: canalrcn.com
premios emmy 2019

La premiación se realizará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los “Óscar de la televisión”, como algunos llaman a los Emmy 2019, tendrán lugar este domingo 22 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. Será la edición número 71 de esta importante premiación, que contará con una variación en la presentación del evento.

Como ocurrió con los Óscar, estos premios Emmy no tendrán un presentador, pues como lo confirmó Charlie Collier, director ejecutivo de Fox Entertainment, el propósito principal de esta gala es “dedicar mucho más tiempo a la gran cantidad de series que se despiden este año”, donde resalta la famosa producción Game of Thrones, que está nominada en 32 categorías.

Por otra parte, en Colombia se podrá visualizar a partir de las 6:00 p.m., donde estarán en la alfombra roja los nominados más importantes en las diferentes categorías, destacando la de Mejor Serie Drama, Mejor Serie Comedia, Mejor Serie limitada, Actor Principal en Drama, Actriz Principal en Drama, Actriz de Reparto en Drama y Actor de Reparto en Drama.

Mira también: ¡Toda una obra de arte! Así transforman a Angelina Jolie en Maléfica

Por supuesto, se espera que Game of Thrones, producción de fantasía épica de HBO, continué batiendo récords tras ser la serie más premiada de la historia de estos reconocimientos con 47 estatuillas. Así mismo, tras esta producción están The Marvelous Mrs. Maisel, que tiene 20 nominaciones, así como la serie Chernobyl, con 19 candidaturas.

En cuanto a las categorías de mejor actor y actriz de drama, los favoritos son Kit Harington y Emilia Clarke, ambos de Game of Thrones, quienes no la tendrá fácil, pues por un lado están los actores Bob Odenkirk, Jason Bateman, Billy Porter, así como Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia, ambos de This Is Us y las actrices Robin Wright, quien interpretó a Claire Underwood en House Of Cards, Laura Linney y Mandy Moore de Ozark y This Is Us, Sandra Oh y Jodie Comer, ambas de Killing Eve y Viola Davis, la abogada Annalise Keating en How To Get Away With Murder.

 Te puede interesar: Robert Pattinson sufrió para probarse el traje de Batman