Conoce las siete películas más buscadas este año en Colombia a través de Google

Por la pandemia, son pocas las cintas estrenadas este año las que aparecen en el ránking de las más googleadas.

Las siete películas más buscadas en Google en el 2020

Las siete películas más buscadas en Google en el 2020

Sin duda el 2020 fue un año atípico en el que la pandemia del Covid-19 llevó a que las actividades que normalmente hacíamos tuvieran muchos cambios y se hicieran ahora desde casa y por supuesto el cine fue uno de los más afectados.

El coronavirus provocó que todas las salas de cine del mundo cerraran sus puertas, razón por la que muchos de los esperados estrenos de este año se aplazaron o tuvieron que lanzarse en plataformas digitales, por eso en este atípico año la tendencia de búsqueda de películas en buscadores como Google no tiene como protagonistas a “Rápidos y Furiosos”, “La Mujer Maravilla” o “James Bond”, tres de las películas más esperadas, sino cintas estrenadas en otras plataformas o que están relacionadas con hechos importantes del 2020.

No dejes de leer: Estas son las 10 letras de canciones más buscadas en Google en 2020

Por eso en Superlike te presentamos las 7 películas más buscadas del 2020 en Google en Colombia:

1 - Milagro en la celda 7: La cinta turca estrenada en Netflix en abril fue una de las películas más vista de la plataforma y sin duda arrugó muchos corazones por el gran sacrificio de amor de un padre mentalmente enfermo por su hija.

2 - 365 DNi: La controvertida película polaca que se estrenó también en Netflix se volvió tendencia por su alto contenido erótico.

3 - Annabelle: El nombre de la maléfica muñeca se volvió viral luego de que se rumorara que había desaparecido de la vitrina del museo de los Warren, por fortuna eso no fue verdad, pero el rumor llevó a los colombianos a buscar en Google todo lo relacionado a esta cinta.

4 - Wonder: La cinta de un niño con deformidad facial llegó este año a Netflix convirtiéndose en una de las más vistas en medio del confinamiento poniendo a llorar a los espectadores.

5 - Pantera Negra: Se convirtió en una de las películas más googleadas del 2020 debido a que el protagonista Chadwick Boseman, quien interpretaba al “Rey T'Challa”, falleció el 28 de agosto tras haber luchado por varios años contra el cáncer.

6 - El Hoyo: Esta película de suspenso estrenada en Netflix en marzo, causó mucho revuelo por la crudeza en la que se relacionaba los hombres en una celda vertical con las clases sociales.

7 - Parásitos: Esta película coreana fue una de las más buscadas en Google luego de que fuera la sorprendente ganadora del Premio Oscar a la Mejor Película del Año y luego llegara a las plataformas digitales en Colombia.

Te puede interesar: "Mujer Maravilla 1984" ya tiene fecha de estreno, será este mes

14 Jul 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar