SuperLikeSuperLike

Cine y tv
video-detras-de-camaras-pelicula-disney-el-rey-leon

Así se vivió el detrás de cámaras de 'El Rey León' (Tomada de Instagram)

¡Conmovedor! Revelan el detrás de cámaras de ‘El Rey León’

Durante el clip revelado se pudieron conocer algunas escenas y a la mayoría de los famosos a cargo de las voces.

4 Jul 2019 11:18Por: canalrcn.com

Se acerca la fecha de estreno (18 de julio) de una de las películas infantiles más emblemáticas del cine, ‘El Rey León’, y sus seguidores no dan espera por conocer esta nueva versión, pues en este caso ya no será con dibujos animados como la que se publicó hace muchos años, sino un remake en acción real, hecho que ha despertado la curiosidad a más de uno.

Cabe mencionar que el filme estuvo dirigido por el estadounidense Jon Favreau y contó con el reparto de famosos de talla mundial como Beyoncé, Donald Glover, James Earl Jones, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, entre otros, quienes estuvieron encargados de darle vida a los icónicos y particulares animales.

Ahora los fanáticos de esta película han quedado emocionados tras conocer un video que publicó Disney en el que se puede ver parte del detrás de cámaras de las grabaciones y las animaciones que por lo visto lucen muy reales.

Te puede interesar: ¡De infarto! Timón y Pumba en el nuevo tráiler de ‘El Rey León’​

Como si fuera poco, varios actores contaron lo importante que ha sido encarnar a sus personajes y todos los retos que esto les ha traído, pues lo único que quieren es cautivar a los espectadores con este gran producto que promete mucho.

Para sorpresa de los admiradores de los protagonistas del filme, también se pudo apreciar a Billy Eichner, el intérprete de ‘Timón’ y a Seth Rogen, el encargado de la voz de ‘Pumba’ cantar la recordada canción ‘Hakuna matata’.

No dejes de leer: Disney estrenará ‘La Sirenita’ y será protagonizada por una actriz de origen afro​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar