¡Confirmado! ‘The Joker’ será una película para mayores de edad

21 Jun 2019 8:49:5 | Por: canalrcn.com
 the-joker-pelicula-2019-clasificacion-para-adultos

El payaso loco del crimen se encuentra en fase de postproducción y solo podrán verla mayores de 18 años.

'El Joker' aparecerá de nuevo en las salas de cine, esta vez con una historia retorcida que explicará el origen del personaje según los comics, ampliando con detalles la razón por la cual un hombre termina desquiciado.

Te puede interesar: Revelan adelantos del 'Joker' y 'Eso' que dejan la piel de gallina en CinemaCon

Todd Phillips, director estadounidense de la cinta, les confesó a los fanáticos del payaso que no todos tendrán la posibilidad de disfrutar de la trama, pues esta es clasificada como ‘R’ (Restricted), según el sistema de calificaciones de la Motion Picture Association of America (MPAA), es decir, es apta exclusivamente para mayores de 18 años.

A través de una publicación en donde se detalla al ‘Joker’, Phillips respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas, confirmó la clasificación de la producción, que según él, ha sido una duda recurrente proveniente de los cinéfilos, que pensó que ya había sido resuelta.

@thegabrielscott Tendrá clasificación R (para adultos). Me lo han preguntado mucho y asumí que la gente ya lo sabía. Lo siento”, escribió.

La fotografía a blanco y negro fue acompañada de un texto con doble sentido“Últimos retoques”, fueron las palabras que usó el director para describir al personaje, pues se evidencia detallando su maquillaje. Sin embargo, esta frase también hace referencia a que la cinta se encuentra en su fase de postproducción.

‘The Joker’ llegará a la pantalla grande el próximo 4 de octubre con Joaquin Phoenix en el papel protagónico, quien tendrá un gran reto al superar las expectativas de los fanáticos, luego de las duras críticas realizadas al anterior ‘Guason’, interpretado por Jared Leto.

No dejes de leer: ¿Jason Momoa será el nuevo ‘Wolverine’?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.