Cine y tv

Christian Chávez, exintegrante RBD, será profesor en el remake de la serie

El actor que interpretó al polémico Giovanni Méndez participará en la nueva versión de ‘Rebelde’ que, además, contará con las colombianas Greeicy Rendón, Farina y Catalina Cardona.

27 Feb 2018 13:07Por: canalrcn.com

Después de algunos meses de confirmarse el regreso de Rebelde a la pantalla chica, Pedro Damián, productor de la telenovela juvenil, reveló nuevos detalles del ‘remake’ o ‘reencauche’ que se comenzará a grabar dentro de dos meses en México.

El actor y cantante Christian Chávez, más conocido internacionalmente por interpretar a Giovanni Méndez en la popular serie del 2004, será de nuevo parte del elenco de esta producción que viene cargada de muchas sorpresas como la participación de las lindas colombianas Greeicy Rendón, Farina y Catalina Cardona Trujillo.

Mira también: Farina confirmó que actuará en la nueva versión de Rebelde

Pero en esta oportunidad, Chávez no será un estudiante controversial, ahora interpretará a un profesor del internado donde tendrán lugar las historias y aventuras de los 13 estudiantes protagonistas apasionados por la música y el baile.

Rebelde fue lanzada en el 2004 con Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez en el elenco principal. La serie, así como la agrupación que de allí salió (RBD), alcanzó gran fama y éxito en Latinoamérica y Europa.

Te puede interesar: Así se ven en la actualidad los integrantes de RBD

En su ‘reencauche’, el reto del director será el de superar el alcance de la versión original, por lo cual planea que esta llegue, incluso, al continente asiático.

Damián reveló a Televisa que esta nueva etapa se llamará ‘Like’, también girará en torno a la música y contará con actores de varias partes del mundo como Japón, Brasil, Colombia, entre otros países donde ya se está haciendo casting.

Foto de portada por AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar