logo superlike

Canal RCN sorprende a los medios colombianos con el lanzamiento de sus nuevas producciones

29 Ago 2018 10:0:49 | Redactado por: canalrcn.com
Lanzamiento de nuevas producciones Canal RCN septiembre

En medio de sorpresas, risas y aplausos, se conocieron detalles inéditos de las producciones que llegan el próximo 10 de septiembre a la televisión colombiana: El Desayuno, Mi Familia Baila Mejor y La Ley Del Corazón 2.

Con un gran desayuno, en compañía de los más queridos y destacados profesionales de la televisión colombiana y con los más importantes medios de comunicación del país en primera fila, el Canal RCN presentó este miércoles 29 de agosto las grandes producciones y sorpresas que tiene para todos sus televidentes y que llegarán a los hogares colombianos el próximo 10 de septiembre.

Yaneth Waldman e Iván Lalinde, anfitriones del lanzamiento ante los medios de comunicación, fueron los encargados de darle la bienvenida a los comunicadores en un evento donde la emoción, los aplausos, el baile y la sonrisas fueron protagonistas. Allí se hizo la presentación de El Desayuno, el programa matinal que esta excepcional pareja presentará en compañía de un selecto equipo que llevará variedad y alegría cada mañana a las familias colombianas.

"Hoy lloramos, reímos, de verdad que esto es algo emocionante. Estoy tan feliz que otra vez estoy que lloro. Estamos muy emocionados porque regresar a este horario de la mañana es para mí tan hermoso", señaló Waldman al hacer referencia al momento en que, en el inicio del evento, recordó toda su carrera en la televisión colombiana con un emotivo video que fue proyectado para todos los presentes.

Mira también: ¿Qué tiene un buen desayuno?

Cabe resaltar que el especialista en música Andrés López, el chef Juan Diego Vanegas, el periodista deportivo Sebastián Parra, la experta en moda Marcela McCausland, el encargado de las redes sociales Camilo Angulo y la periodista Andrea Jaramillo son algunos de los profesionales que acompañarán El Desayuno de los colombianos, con notas frescas, agradables y cercanas a la cotidianidad de los televidentes.

"Estoy aquí para demostrarle a todos que ni la moda ni los sueños se limitan por la talla", aseguró la hermosa modelo 'plus size' e hija del legendario cronista Ernesto McCausland, en medio de una nutrida tanda de aplausos.

Es importante recordar que el programa matutino de actualidad, noticias y entretenimiento, que también cuenta entre sus talentos a la periodista Ángela Cardozo, entrará a los hogares de los colombianos de lunes a viernes desde las 5:30 de la mañana.

"Vamos a hablar de mujeres, del hogar, de las amas de casa, de la mujer trabajadora. Vamos a hablar de loncheras y ¿por qué no? de cómo lidiar con una cantaleta", explicó Cardozo sobre los ingredientes que ella viene a ponerle a las mañanas del Canal RCN.

A continuación, luego de la presentación de todos los talentos de El Desayuno en este gran evento que reunió en la sede del Canal RCN en Bogotá a comunicadores y artistas, hicieron su entrada los talentos de La Ley del Corazón 2 Mi Familia Baila Mejor, otras de las dos grandes producciones que se estrenan el próximo 10 de septiembre.

 

Jorge Cao, Luciano D' Alessandro, Laura Londoño, Iván López y Mabel Moreno llegaron al set de El Desayuno, donde se realizó el evento durante la mañana de este miércoles y desde allí invitaron a todos los presentes a hacer parte de esta nueva etapa de #PégateALoNuevo y, por supuesto, a disfrutar, también desde el próximo 10 de septiembre, a las 9:00 p.m., de las historias y dramas de La Ley del Corazón 2.

"Me siento como un colombiano más. Esta tierra me abrió la puerta no solo a mí, sino también a la cantidad de venezolanos que, hoy por hoy, con la situación que estamos viviendo, nos han recibido de una manera cariñosa, han sido muy colaboradores. Gracias eternas, la manera de retribuir ese cariño es haciendo bien mi trabajo y que disfruten un personaje como Pablo Domínguez", indicó D' Alessandro en alusión a su gran papel en La Ley del Corazón.

No te lo pierdas: Los abogados más queridos regresan en septiembre con La Ley Del Corazón 2.

A su turno, Javier Jattin, Sebastián Carvajal, Pipe Calderón, Martina 'La peligrosa' y las gemelas Alejandra Andrea Salamanca (recordadas por su versión en ballet del #DuraChallenge), entraron a escena con toda su energía para poner así a bailar a los talentos y a los mismos reporteros. Ninguno se aguantó las ganas de pegarse al ritmo de Mi Familia Baila Mejor.

"Aquí estoy con toda la energía poniéndole lo mejor a esto, porque de verdad que este Canal va a renacer", destacó Jattin, presentador del concurso que desde el 10 de septiembre, a las 8 de la noche, llevará a la pista los pasos de baile de las familias colombianas.

¡Ya lo sabes! Tú también prepárate y #PégateALoNuevo del Canal RCN a partir del 10 de septiembre y acompáñanos en las redes sociales con nuestros numerales #ElDesayuno#MiFamiliaBailaMejor y #LaLeyDelCorazón2.

Te puede interesar: En septiembre, #PégateALoNuevo del Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike