Brian O’Conner estaría en ‘Rápidos y furiosos 9’ tras foto de Vin Diesel

28 Ago 2019 9:17:39 | Por: canalrcn.com
Vin Diesel Paul Walker Rapidos y furiosos 9

Cody Walker, hermano de Paul, sería el encargado de darle vida nuevamente a este recordado personaje.

Luego de retomar las grabaciones de la novena entrega de ‘Rápidos y Furioso 9’, su protagonista, el actor Vin Diesel, quien le da vida a Dominic Toretto, despertó la curiosidad de sus fanáticos tras compartir una particular fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, el estadounidense publicó una instantánea junto a Cody Walker, el hermano de Paul Walker, fallecido actor que interpretó a Brian O'Conner.

"Algo especial sucede cada vez que Cody viene a visitar la producción ... ¡Siempre logra hacer que Paul se sienta orgulloso! Todo amor, siempre", fue la descripción que agregó Diesel en la publicación. "Sé bueno", le comentó Cody.

De inmediato levantó especulaciones entre sus seguidores de la posibilidad de que Brian O'Conner regrese a esta nueva cinta de la famosa franquicia.

Te puede interesar: Vin Diesel detrás de cámaras en el primer día de rodaje de ‘Rápidos y furiosos 9’

Cabe recordar que en 2013 el elenco tuvo que enfrentar la pérdida de Paul luego de sufrir un accidente automovilístico.

En aquel momento, el actor estaba en pleno rodaje de la séptima película y tras lo sucedido tuvieron que reducir la aparición de su personaje, además de ayudarse de la tecnología para recrear las demás escenas, que fueron actuadas y en colaboración con los hermanos de la celebridad, quienes tienen rasgos muy parecidos, por lo que facilitaron la posproducción.

No dejes de leer: Sorpresa de Vin Diesel sobre ‘Rápidos y furiosos 9’ causó revuelo entre sus fans

Por ahora, no se ha confirmado o adelantado si dicho rumor es cierto, sin embargo, los fanáticos de la saga esperan volver a verlo en pantalla, lo que sí es cierto es que ‘Rápidos y Furiosos 9’ llegará a las salas de cine el próximo mes de abril del 2020.