logo superlike

'Bohemian Rhapsody 2' podría llegar pronto a la pantalla grande

13 Mar 2019 12:38:13 | Redactado por: canalrcn.com
bohemian-rhapsody-segunda-parte-posible-secuela

Tras el éxito que alcanzó la cinta y la gran acogida por parte de sus seguidores, ahora podría tener secuela.

Luego del reciente éxito que se llevó ‘Bohemian Rhapsody’ en las taquillas de cine y del reconocimiento a ‘Mejor Actor’ por parte de Rami Malek en la reciente entrega de los Premios Óscar, han llegado varias especulaciones acerca de que podría existir una segunda parte de esta maravillosa cinta, así lo afirmó Rudi Dolezal, director de importantes videoclips de ‘Queen’.

Dolezal también aseguró que Jim Beach, quien es el mánager de la banda, estaría interesado por grabar la secuela de esta película que cuenta parte de la vida de Freddie Mercury, uno de los vocalistas más reconocidos a nivel mundial, informó para un reconocido medio internacional.

"Estoy seguro de que él planea una secuela que comienza con Live Aid", expresó Rudi durante la entrevista.

Cabe mencionar que el final de este filme se dio mientras la banda ‘Queen’ realizaba una de sus presentaciones históricas más famosas, escena que además de quedar grabada en la mente y los corazones de todos los espectadores, también fue la más importante y larga de la cinta.

Al mismo tiempo añadió que la idea de lanzar la secuela de ‘Bohemian Rhapsody’ está siendo discutida entre los integrantes de la banda, agrupación que aún conforma dos de sus miembros originales, entre ellos Roger Taylor, quien es el baterista y Brian May, el guitarrista.

Te puede interesar: La emotiva escena de Bohemian Rhapsody que fue eliminada

Es importante recordar que el famoso filme que está inspirado en la música de ‘Queen’, fue llevado a las salas de cine el pasado 24 de octubre.

La película alcanzó el éxito gracias a la emotiva historia de la banda en donde se muestra el surgimiento como agrupación musical, que, aunque no fue nada fácil, tuvo merecidos reconocimientos.

Muchos de los fanáticos quedaron pasmados con las fuertes escenas que lograron conmover a los espectadores, las más recordadas: el momento en que Mercury descubre que tiene sida, la muerte del cantante, el legado que dejó y todo lo relacionado con el resto de los integrantes.

No dejes de leer: Protagonista de Bohemian Rhapsody muestra su orgullo por sus raíces colombianas​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.