Bambi tendrá remake en imagen real y con guionista de Capitana Marvel

Los animales serán generados por computador y los procesos parecidos a los de ‘El Rey León’.

Remake de ‘Bambi’

Remake de ‘Bambi’ (Tomada de Instagram)

La compañía estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento, Disney, llevará otro de sus clásicos animados a la acción real. Luego de la llegada de ‘Dumbo’, ‘Aladdin’ y el ‘Rey León’, el próximo título será ‘Bambi’, según confirmó la revista dedicada al entretenimiento, Variety.

Además de ‘Mulán’, que llegará el próximo 27 de marzo a las salas de cine con su versión en acción real, el clásico animado que protagoniza un cervatillo, estrenado en su primera edición durante 1942, regresará gracias a los animales generados por computador y un proceso parecido al de ‘El libro de la selva’ o ‘El rey león’.

El guion de la versión en acción real de ‘Bambi’ estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet, quien también contribuyó como guionista en ‘Capitana Marvel’, y de Lindsey Beer. Por su parte, Chris y Paul Weitz participarán en las labores de producción.

No dejes de leer → ‘Capitana Marvel 2’ ya está en proceso y hay posible fecha de estreno

Para los próximos ocho años, además de ‘Bambi’ y ‘Mulán’ están programados los ‘remakes’ de ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’, ‘Lilo & Stitch’ y ‘El jorobado de Notre Dame’.

La estrategia de Disney de producir ‘remakes’ de sus clásicos animados ha resultado muy lucrativa desde ‘Alicia en el país de las maravillas’, estrenada durante 2010. Más de 8.2 mil millones de dólares han sido recaudados en todo el mundo y la compañía no muestra señales de alejarse de esta decisión.

Además de 'Mulán', la precuela de ‘101 Dálmatas’ titulada ‘Cruella’ será estrenada durante mayo de 2021 con Emma Stone.

Te puede interesar → Quentin Tarantino habla de “guerra en el cine” por Marvel y Star Wars

28 Ene 2020 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar