SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Audiciones de los actores de la serie de Netflix La Casa de Papel

Miguel Herrán y Úrsula Corberó como Río y Tokio en La Casa de Papel.

Audiciones con las que actores de ‘La Casa de Papel’ se ganaron sus personajes

Un video muestra las pruebas que presentaron para ser parte del elenco de la serie española de Netflix, la más exitosa de la plataforma a nivel mundial.

9 Abr 2018 18:14Por: canalrcn.com

En vísperas del estreno de la segunda temporada de La Casa de Papel, la cual gira en torno a un atraco masivo en la Fábrica de Moneda y Timbre, el canal de YouTube Palomitas en acción compartió un video del casting de varios de los actores.

Las audiciones de Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Darko Peric, Enrique Arce, Esther Acebo y Álvaro Morte, quienes en la serie interpretan a Tokio, Río, Denver, Helsinki, Arturo, Mónica y El Profesor, respectivamente, aparecen en el clip.

Entre las pruebas se destacan las de Úrsula Corberó y Miguel Herrán, actores que dan vida a la pareja clandestina y conflictiva conformada por Tokio y Río, y la de Jaime Lorente, el rostro detrás del dulce e intimidante Denver.

Te puede interesar: 'La Casa de Papel' se convierte en la serie más exitosa de Netflix en todo el mundo.

 

Durante la exhibición de las audiciones, las jefas de casting de la producción Eva Leira y Yolanda Serrano contaron porqué eligieron a los intérpretes.

Según Eva Leira, Jaime Lorente hizo “una prueba absolutamente mágica. De hecho, yo creo que Denver existe en cuanto lo hizo él”.

Por su parte, Yolanda Serrano manifestó que “cada actor aportaba su forma de reírse. En cuanto él se rio dijimos está pa’ nosotras, nos lo quedamos”.

Por otro lado, ambas alabaron la voz de Corberó al momento de describir los acontecimientos del programa.

Para nosotros era muy importante esa voz en off, una de las pruebas de casting era oírla, cerrar los ojos y poder imaginar que esa voz era lo suficientemente potente y envolvente. Es una voz que tiene que tener algo que te acoja”, señalaron.

La Casa de Papel estrenó su segunda temporada el pasado viernes 6 de abril.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar