Así luce el tráiler oficial de 'Toy Story 4'

19 Mar 2019 17:24:29 | Por: canalrcn.com
Trailer oficial Toy Story 4

Después de una larga espera, los amantes de Toy Story podrán disfrutar del tráiler oficial de la cuarta entrega.

La cuenta oficial de Disney Pixar en YouTube publicó este martes 19 de marzo el tráiler oficial de 'Toy Story 4', donde podemos ver un nuevo integrante en la familia que construyó Andy, y que sin duda dará de qué hablar en el equipo de Woddy y Buzz.

En este tráiler se puede apreciar la sinopsis de lo que será la cuarta entrega del clásico de Disney: “Woody siempre ha estado seguro del lugar que ocupa en el mundo y también sabe que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo y reacio juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”, afirmó Disney Pixar.

Te puede interesar: Toy Story 4 llegará a cines en junio del 2019

Desde que se estrenó la primera película en 1995, los niños comenzaron a soñar con la idea de que sus juguetes cobraban vida cuando ellos no los estaban viendo; por esta razón, ha sido una de las películas preferidas con las que han crecido varias generaciones.

La cuarta entrega de 'Toy Story' será estrenada a nivel mundial el 21 de junio del presente año; y aunque en la trama han pasado 9 años, cuando Andy, siendo un joven universitario le da todos sus juguetes a Bonnie, en el tráiler podemos apreciar que la pequeña niña se ve de la misma edad.

Esta película es dirigida por Josh Cooley, el mismo director de ‘La primera cita de Riley’, un cortometraje que surgió de la famosa película ‘Inside Out’ o ‘Intensamente’, como fue llamada en Hispanoamérica, y producida por Jonas Rivera.

No dejes de leer: Primer teaser de ‘Annabelle 3’ revela título y fecha de estreno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.