logo superlike

Así fue la emotiva despedida de Robert Downey Jr. tras su personaje de Iron Man

29 Abr 2019 15:14:19 | Por: canalrcn.com
emotivas-palabras-despedida-iron-man-tony-stark-instagram-avengers

Si no te has visto ‘Avengers: Endgame’, ten cuidado, pues aquí revelamos algunos secretos.

Después de la gran campaña de expectativa del estreno de la más reciente película de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, que ha tenido a los fanáticos de la saga más grande de superhéroes con los pelos de punta tras los nuevos cambios que se pueden evidenciar allí, ahora, Robert Downey Jr., más conocido como Tony Stark por su papel de Iron Man se despide de Marvel.

En medio del éxito que la cinta ha alcanzado en las diferentes taquillas en todo el mundo y de los secretos que han sido revelados durante las 3 horas y los 2 minutos que dura el filme, el famoso decidió agradecer a través de sus redes sociales a todas las personas que estuvieron involucradas con su papel gracias al éxito que alcanzó, convirtiéndose en uno de los superhéroes más icónicos de este Universo Cinematográfico.

Te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’ acumula increíbles cifras en taquilla y va por más​

Es evidente que la nostalgia no solo ha invadido a los fanáticos que han seguido las 22 películas de este mundo de comics que despertó emoción y pasión en millones de personas, pues también ha tocado los corazones de estos súper humanos, como el de Stark, que debido a la dura batalla que enfrentó contra Thanos y sus tropas falleció al usar las seis gemas del infinito para chasquear sus dedos y salvar el mundo.

Lo anterior fue gracias al método que usó el equipo de Vengadores y que fue visualizado por el Dr. Strange que era el único final en el que ganaban de 14 millones de posibilidades que existían.

Debido a todos los mensajes en los que felicitan al actor Robert y en los que sus fanáticos han expresado tristeza tras su muerte, la estrella de Hollywood decidió agradecer con las siguientes palabras: "Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, reparto y equipo”, fue la frase con la que acompañó una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento la imagen que sobrepasó los 7 millones de ‘me gusta’ no ha dejado de recibir comentarios por parte de los usuarios de la red social, pues ya superó los 100 mil.

Para conocer más detalles de este Universo Marvel, habrá que esperar la nueva película de Spider-Man con la que se cerrará la fase 3 en el mes de Julio del presente año.

No dejes de leer: ¡Qué espectáculo! Así se vivió la premiere de ‘Avengers: Endgame’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​