Así fue el regreso de Derek a la serie Grey’s Anatomy

El querido personaje regresó a la temporada 17 de la exitosa serie y causó gran conmoción entre los fans.

Doctora Grey y doctor Derek Shepherd.

¡Alerta Spoiler! El momento exacto en el que Derek Shepherd regresa a Grey's Anatomy. Tomada de Instagram: @greysanatomy_espanol

Todos los fanáticos de la exitosa serie Grey’s Anatomy, que lleva más de 15 años en pantalla, sabían que el pasado jueves 12 de noviembre iba a ser una fecha muy especial para todos.

Fue precisamente la temporada 17 que marcó el regreso de uno de los personajes más queridos, y protagonista desde el inicio de la serie, por todos los fans: el médico cirujano Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey.

No dejes de leer: Selena Gómez interpretará en el cine a la montañista Silvia Vásquez-Lavado 

En la temporada 11, Derek perdió la vida después de un trágico accidente y luego de ese momento no se había tenido ninguna otra participación del cirujano dentro de la trama.

No obstante, el médico regresó a través de un sueño que tuvo su esposa, la doctora Grey, quien se reencontró con su gran amor en la playa. Este icónico momento se volvió tendencia en los amantes de la serie, quienes se mostraron muy nostálgicos por el regreso del actor a la serie.

Aunque no fue permanente su regreso, lo cierto es que sí hay una razón de fondo que fue confirmada por Ellen Pompeo y que además tiene relación con la pandemia por el COVID-19:

“Hay tanta oscuridad en estos momentos y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia: querer ayudar y hacer sonreír a la gente”, explicó para un medio internacional la también productora de la serie.

Finalmente, le propuso la idea a Dempsey quien aceptó de inmediato y ambos “se divirtieron filmando”, según lo informó la actriz.

Te podría interesar: Subastarán pistola que Sean Connery usó en película de ‘James Bond’ 

14 Nov 2020 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar