Así fue como Marvel transformó el rostro de Chris Evans para ‘Avengers: Endgame’

9 Ago 2019 12:0:45 | Por: canalrcn.com
chris evans capitan america en avengers endgame

El estudio cinematográfico mostró los cambios que le hicieron a Capitán América en el final de la cinta.

Después de haberse convertido en la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame sigue sorprendiendo a sus seguidores, aún más cuando Marvel Studios reveló cómo fue el proceso de transformación de Chris Evans, quien en las últimas escenas se dejó ver como un hombre de edad avanzada y retirado de su labor que desempeñó durante largos años.

Alerta de spoilers de Avengers: Endgame

Después de varias situaciones a las que se tuvieron que enfrentar los superhéroes, la última misión que debía desempeñar Steve Rogers, Capitán América, era precisamente viajar al pasado y dejar las Gemas del Infinito y al regresar al presente, logró tener la vida que tanto quiso al lado de su amada Peggy Carter, razón por la cual lo vimos con varias arrugas en su rostro.

Te podría interesar: Habrá ‘Avengers 5’ y presidente de Marvel explica cómo será

Los efectos visuales hicieron de las suyas para lograr un Capitán América viejo y retirado de ser héroe. Los gráficos generados por computadora se apropiaron del rostro de Evans y una vez tuvo los puntos que lograban rastrear cada uno de sus movimientos y expresiones faciales, la compañía Lola Visual Effects combinó sus rasgos con los del actor Patrick Gorman para obtener el resultado final.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Luego de este proceso tecnológico, terminó la era de Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel, cediendo su lugar al personaje Sam Wilson, Falcon, quien será el encargado de darle vida a este importante personaje.

La fase 4 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) comenzará con el estreno de Viuda Negra, que se espera para el 1 de mayo de 2020 con la hermosa y talentosa Scarlet Johansson.

No dejes de leer: Detrás de cámaras de cómo engordaron a Thor para ‘Avengers: Endgame’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.