SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Angelina Jolie retornará a la pantalla grande con 'Maléfica 2'

La exitosa actriz norteamericana anunció que seguirá formando parte de la gran secuela de 'Maléfica' que debutó en las pantallas en el 2014.

6 Sep 2017 10:40Por: canalrcn.com

Angelina Jolie, quien se ha robado las portadas de algunos medios de comunicación en las últimas semanas debido a las múltiples declaraciones entorno a su divorcio con el actor Brad Pitt, ha hecho oficial su continuidad en la exitosa saga de 'Maléfica'.

También te puede interesar: Pronto llegará 'Tacho Pistacho', el nuevo canal infantil del Canal RCN

Así lo anunció la directora y guionista en el Festival de Cine de Telluride que se llevó a cabo en Colorado, Estados Unidos, evento en el cual asumió el rol de directora y presentó ante los espectadores su más reciente película, 'First They Killed My Father'.

"En este momento no tengo nada que dirigir por lo que me sienta apasionada, así que haré algo de actuación. He tomado más de un año ahora debido a mi situación familiar, para cuidar a mis hijos", afirmó la modelo en entrevista a The Hollywood Reporter.

Angelina también se refirió a la continuación de la historia basada en el cuento de 'La bella durmiente' y confirmó ante los medios que entre sus próximos proyectos cinematográficos estará en regresar a la secuela de Maléfica.

“Hemos estado trabajando en el guión y ésta va a ser una secuela muy potente”, puntualizó la artista.

Por el momento no son muchos los detalles que se conocen de esta segunda entrega de la pelicula, la cual espera superar las expectativas del primer film del año 2014 que logró una recaudación de US $758,5 millones en la taquilla global. 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Mientras tanto, la actriz de 42 años de edad está pasando una fuerte crisis personal tras la separación de su ex marido Brad Pitt. En una entrevista realizada por Sunday Telegraph, la artista afirmó: “Ha sido difícil. No me gusta ser soltera. No hay nada agradable en ello. No es algo que quería”.

La gran estrella hollywoodense espera seguir encontrado una estabilidad emocional con el pasar de los días, dedicando gran parte de su tiempo a su vida personal y a su familia. 

Te puede interesar