logo superlike

Actriz de 'Avengers' sorprende hablando en español

30 Abr 2019 10:26:47 | Por: canalrcn.com
Actriz de los Avengers sorprende hablando en español

La estrella de Marvel cautivó a todos sus seguidores cantando y hablando perfectamente el idioma.

La actriz Zoe Saldaña sorprendió a todos sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram cantando en español mientras tomaba un café mate.

En el video se puede apreciar a la actriz que da vida a Gamora, una de las integrantes de Guardianes de la Galaxia, quien está en el set de grabación de la última entrega de Marvel, Avengers: Endgame, disfrutando de una bebida.

"Aquí con mi matecito en el set de Avengers, ¡Oh! Gamora speaks spanish?, no lo sabía", dijo la actriz en la publicación que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Avengers: Endgame rompe récords en las salas de cine en Colombia

Cabe destacar que Zoe Saldaña tiene ascendencia latina por parte de su padre, además de haber vivido varios años en República Dominicana, por esto domina perfectamente el español.

Esta no es la única sorpresa que dio la estrella de Avengers, pues la actriz de 40 años también compartió una vieja fotografía donde está junto a Chris Evans, el legendario Capitán América.

“Haciendo tonterías mientras filmábamos The Losers hace años. El tiempo vuela y si alguien nos hubiera dicho sobre el Universo Marvel, nos hubiéramos reído y no lo hubiéramos creído”, escribió la actriz.  Añadió: “Ya estábamos agradecidos de estar trabajando y haciendo lo que amábamos contando historias. ¡Te quiero Chris!”.

La fotografía ya cuenta con más de 800.000 ‘me gusta’ y 3.000 comentarios, donde los fanáticos de los actores aprovechan para felicitarlos por los logros que han conseguido gracias a su trabajo en el séptimo arte.

No dejes de leer: ¡Qué espectáculo! Así se vivió la premiere de ‘Avengers: Endgame’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.