“Army of the Dead”, la cinta con la que Zack Snyder regresa a los zombis

Se trata del regreso del director a estas cintas, luego de trabajar por 10 años en películas de superhéroes.

Army of the Dead Zack Snyder

Army of the Dead Zack Snyder/Foto tomada de Instagram: @armyofthedeadnetflixfilm

Luego de trabajar más de 10 años en cintas de los superhéroes más importantes de Hollywood, Zack Snyder regresó a dirigir cintas con los personajes que lo hicieron más famoso, los zombis, en “Army of the Dead”.

La película se estrenó este viernes en algunas salas de cine de Estados Unidos y se lanzará en Netflix el 21 de mayo y promete convertirse en otro de los éxitos del famoso director de cine.

En “Army of the Dead” el desierto ha sido puesto en cuarentena tras ser invadida por sangrientas hordas de muertos vivientes y luego un grupo de mercenarios armados intenta entrar en la ciudad para robar millones de dólares de una bóveda, teniendo solo unas horas antes de que una bomba nuclear caiga sobre los residentes de esa ciudad.

"Es una película de zombis sobre una banda de asesinos de zombis que van a una Las Vegas infestada de zombis para sacar el dinero", manifestó Snyder.

No dejes de leer: Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

En la película, los refugiados de Las Vegas están confinados en jaulas y sometidos a controles de temperatura aleatorios por guardias brutales, mientras parcializados canales de noticias preguntan: "Cuarentena: ¿Verdad o miedo?".

Además, se trata de su primera película desde que el suicidio de su hija lo obligó a que en 2017 abandonara la dirección del gran film de los superhéroes de DC Cómics, "La Liga de la Justicia", aunque luego la retornó para sacar “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”.

Con información de AFP

31 Ago 2023 22:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar