Anuncian película biográfica sobre la vida de Michael Jackson

El encargado de dar vida al recordado 'Rey del Pop' será nada más y nada menos que su sobrino Jaafar Jackson.

pelicula michael jackson

La película se llamará "Michael" y empezará a ser rodada pronto. (AFP: STR / HO)

Michael Joseph Jackson es uno de los artistas más completos y recordados de todos los tiempos, su legado es imborrable y su música se convirtió en obras musicales que hoy en día siguen conquistando nuevas generaciones a nivel mundial.

El intérprete de icónicas canciones como "Billie Jean", "Thriller" y "Beat It" revolucionó la industria musical, pues, su majestuosa voz, sus bailes, coreografías, ropa extravagante y sus impresionantes presentaciones marcaron un antes y un después en la música, de ahí su apodo del "Rey del Pop".

Ahora a casi 14 años de su muerte, sus fanáticos podrán conocer detalles de su vida, desde sus inicios en los Jackson 5, su carrera como solista y todo el proceso que vivió hasta convertirse en una leyenda de la música.

"Michael", la película biográfica que revelará detalles de la vida Michael Jackson

Esta semana se confirmó la noticia que se empezaba a grabar una película biográfica entorno a la vida del "Rey del Pop", en la que se contará varios secretos de su vida y mostrará diferentes etapas de su carrera musical.

Esta película se realizará con la ayuda y autorización de la familia de Michael Jackson, quienes aseguran que esta obra mostrará en detalle al hombre y ser humano que estaba detrás del "Rey del Pop".

La dirección de la película, estará a cargo del estadounidense Antoine Fuqua, será producida por Graham King quien estuvo a cargo de "Bohemian Rhapsody" y estará escrita por el dramaturgo y guionista estadounidense John Logan.

Jaafar Jackson dará vida a Michael Jackson en la película

Algo que resaltar es que la persona que se pondrá en los zapatos de Michael Jackson será nada más y nada menos que su sobrino Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson, uno de los integrantes de la agrupación "The Jackson 5". El encargado de dar la noticia fue el propio director Antoine Fuqua, quien expresó su orgullo por anunciar que Jaafar sería el encargado de explorar el viaje del hombre que se convirtió en el "Rey del Pop".

Asimismo, el propio Jaafar compartió una imagen a blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram en donde está vestido como Michael Jackson y haciendo uno de sus icónicos pasos, una publicación en la que se mostró orgulloso por poder representar a su tío en la pantalla grandes.

Me siento honrado y honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fans de todo el mundo, os veré pronto.

El hijo de Michael Jackson se mostró feliz por la nueva película sobre su padre

Prince Jackson, hijo del fallecido cantante se pronunció a través de redes y expresó su apoyo a Jaafar, pues aseguró que estaba feliz y orgulloso que iba a hacer una representación digna del legado de su padre y contó que, sus fanáticos podrán ver a través de la película una parte de Michael que nunca se conoció.

La verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de Jaafar, ha estado trabajando duro y sé que va a hacer un trabajo increíble. Estoy seguro que todos vamos a hacer todo lo posible para mostrar al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver.

    29 Nov 2023 18:21Por: canalrcn.com

    Te puede interesar