Anuncian tercera temporada ‘The White Lotus’, ganadora de 10 Premios Emmy

Se revelaron algunos detalles de la nueva temporada de la exitosa serie de la plataforma HBO Max.

Anuncian tercera temporada ‘The White Lotus’

Anuncian tercera temporada ‘The White Lotus’/AFP: AMY SUSSMAN

El pasado 12 de septiembre ‘The White Lotus’, triunfó en los Premios Emmy al ganar uno de los galardones más apetecidos, el de mejor miniserie y ahora esta producción, protagonizada por Jennifer Coolidge y Murray Bartlett,y ahora sus fanáticos se encuentran celebrando pues se anunció una tercera temporada.

No dejes de leer: Dulces sonrisas de las hijas de Adriana Lucía llenan de ternura las redes

La primera temporada, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawai, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y se llevó un total de diez galardones, el mayor número de victorias de cualquier programa en la edición 2021 de estos premios.

La segunda temporada se está emitiendo

El 30 de octubre se estrenó la segunda temporada de ‘The White Lotus’, que fue ambientada en Sicilia y creada, escrita y dirigida por Mike White, con un episodio nuevo cada domingo y el episodio final de esta temporada se publicará el 11 de diciembre de 2022 en HBO Max.

Y ahora, faltando tres episodios de la segunda temporada, la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, reveló que la serie volverá para una tercera entrega en la que se mostrará la historia de un nuevo grupo de huéspedes que visitan un nuevo White Lotus.

"Al reflexionar sobre el humilde origen de The White Lotus, como una producción contenida de la pandemia, es imposible no sentirse asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los shows más aclamados por la crítica. Y, sin embargo, ha seguido alcanzando nuevos horizontes en la segunda temporada, lo que constituye el testimonio definitivo de la visión cruda e inigualable de Mike. Su valentía para explorar las aguas inexploradas de la psique humana, junto con su humor irreverente y su estilo de dirección, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el centro turístico que hemos llegado a adorar. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar en una tercera temporada juntos" afirmó Orsi, responsable de las series y películas dramáticas de la plataforma.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de ‘The White Lotus’

Por el momento no se ha revelado cuantos episodios, qué personajes nuevos y cuando se estrenará la tercera temporada de ‘The White Lotus’, sin embargo, Mike White se mostró mouy emocionado de volver a reunirse con su equipo para trabajar en una nueva temporada de la serie.

"No hay lugar en el que prefiera trabajar que en HBO y no hay gente con la que prefiera asociarme que con Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo. Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad de nuevo y estoy emocionado de reunirme con mis increíbles y talentosos colaboradores en The White Lotus", dijo Mike White.

 Mira también: Gol de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 casi le provoca un infarto a La Liendra

20 Oct 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar