Anuncian la secuela de Spider-Man animado

Se filtra el nombre del nuevo título de este filme, que en su primera edición fue muy galardonado.

Nuevo nombre de Spiderman animado

Esta película será producida por Sony. (Foto tomada de Instagram: @spiderversemovie)

Después del éxito de la primera película Spider-Man: Into the Spider-Verse, vuelve una nueva entrega del súper héroe arácnido animado. Gracias a una infiltración, desde Linkedin, de un supervisor de Sony Pictures Imageworks, Simon Corbaux, en la que escribió que se encontraba trabajando en la película dando a conocer el título: Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Mira también: Los mejores memes del estreno del tráiler de Spiderman No Way Home

¿Por qué existe este nuevo Spiderman?

Este nuevo universo proviene de Ultimate Marvel, es un sello editorial de Marvel Comics, en el que reedita y actualiza a los principales superhéroes de la compañía, incluyendo a Spider-Man, Los X-Men, Los Vengadores y los 4 Fantásticos.  Este universo ha sido designado como “Tierra-1610” dentro del Multiverso Marvel, el cual tiene un número infinito de universos alternos.

Esta línea editorial se lanzó en el año 2000 con la publicación de las series Ultimate Spider-Man y Ultimate X-Men. Son ediciones modernas, las cuales buscan ganar audiencia más joven que quizás no se identificaban o no les parecían atractivas las publicaciones de hace más de 35 años.

Ahora, recordemos que la primera película se titula ‘Spider-Man: Into the Spider –Verse’, la cual es una película estadunidense de superhéroes animada por computadora de 2018. Como veníamos diciendo, es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse y fue estrenada el 14 de diciembre de 2018.

Spiderman animado de sony

La historia se centra en un chico llamado Miles Morales, de padre afroamericano y madre puertorriqueña, un adolescente que admira a Spider-Man, este mismo fue mordido por una araña radioactiva, desde entonces desarrolla habilidades de araña y se ve envuelto en aventuras que lo llevan a conocer personajes del multiverso.

De esta nueva entrega no se tienen avances, hasta ahora el nombre, sin embargo nos da una idea de que Miles Morales vuelve para entrarse por los multiversos, y veamos de nuevo a Penny Parker, Spider-Pig, Spider-Man Noir, Peter B. Parker,  Spider-Gwen y a Kingpin. Alta expectativa con la segunda entrega pues la primera consiguió el Oscar como ‘Mejor película animada’.

Podemos repasar las voces que le dan vida a los personajes como Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy , Issa Rae como Spider-Woman y Jake Johnson como Peter B. Parker.

Su estreno está previsto para abril de 2022.

También puedes leer: ¡Multiverso confirmado! Revelan primer tráiler de Spiderman: No Way Home

17 Ene 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar