Aníbal Casas: el malvado tío en ¿Dónde está Elisa?

Este personaje, interpretado por Lucho Velasco, posee un sinfín de matices que pondrán en juego el destino de los protagonistas.

lucho velasco donde esta elisa

El actor encarna la maldad en su máxima expresión. (Foto tomada de Instagram:@lucho_velasco)

Lucho Velasco es reconocido por ser uno de los actores más importantes dentro del espectro público nacional, debido a sus actuaciones en diferentes producciones como ‘El Capo’, ‘Enfermeras’, ‘Rosario Tijeras’, interpretando generalmente personajes antagónicos.

Te puede interesar: El recorrido actoral de Laura Perico, protagonista de ¿Dónde está Elisa?

En esta oportunidad, el bogotano hace el rol de Aníbal Casas, un ambicioso hombre que más allá de su afán por obtener el dinero de la familia León Jiménez, busca el amor en el lugar menos indicado.

El parentesco que este posee con Elisa, la protagonista, es el siguiente: María Antonia, su esposa, es la hermana de Vicente, el padre de la adolescente desaparecida. Esta, cuenta con tres hijos: Alejandra, Rodrigo y Santiago. Por lo tanto, Casas es el tío político de la joven.

La pareja sentimental del antagonista se convierte más que en un apoyo, una coartada para que Aníbal cometa sus fechorías.

Durante el desarrollo de la trama, se descubrirán los vínculos que este personaje tiene con la desaparición de Elisa.

Actualmente, Lucho es padre de dos hermosas niñas: Fátima y Noelia. Asimismo, tiene una relación estable con Verónica Muñoz, madre de sus hijas.

Podrás ver la actuación de este gran actor muy pronto por las noches de Canal RCN en: ¿Dónde está Elisa?

Sigue también: Adelaida y Vicente, los desesperados padres en ‘¿Dónde está Elisa?’

26 Abr 2022 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar