Angelina Jolie revela el gran mensaje de "Aquellos que desean mi muerte”

En Pasaporte Superlike, la actriz estadounidense reveló en qué se parece ella a su personaje en esa película.

Angelina Jolie estuvo en Pasaporte Superlike, que desde Los Ángeles nos habló de su personaje en la cinta “Aquellos que desean mi muerte”, película que ya se estrenó en las salas de cines habilitadas en Colombia.

Lo primero que reveló la estrella estadounidense es que tiene varias cosas en común con su personaje de Hannah Faber ya que busca salvar muchas vidas y es defensora de los derechos humanos, por eso ella disfrutó mucho interpretar ese personaje, pero su personaje es mucho más complejo ya que ella también tendrá que lidiar con sus conflictos internos.

“Lo que más me gustó es saber que es muy humana y más allá de tener un buen trabajo, es una mujer que carga mucho dolor encima y realmente no tienen mucha confianza en sí misma y siento que muchas personas se pueden relacionar con esto”, aseguró Angelina Jolie.

No dejes de leer: Marvel revela los nombres oficiales y fechas de sus próximas películas

Uno de los mensajes más destacables de “Aquellos que desean mi muerte”, es que cualquier persona puede convertirse en héroe sin importar su origen o profesión, pero Angelina cree que es una elección de cada persona y que en la película hay varios héroes ya que no buscan salvar su vida sino también la de los demás.

“Están intentando hacer lo correcto y realmente cualquiera puede levantarse mañana y decir ‘voy a hacer lo correcto, voy a mantenerme en mis creencias, defender los derechos, ser amable con mis vecinos o simplemente proteger mis hijos,’ lo que quiero decir es que todos nos podemos levantar y pelear en contra de las malas conductas”, detalló la actriz de 45 años.

Te puede interesar: Kevin Spacey: demanda en su contra podría desestimarse

 

06 Jul 2023 14:26Por: canalrcn.com