Angelina Jolie “pasa sus penas” en Italia

Todas las estrellas de Hollywood parecen estar enamoradas del viejo continente.

Angelina Jolie

Angelina no descarta vivir en el viejo continente muy pronto. (Foto tomada de Instagram @Angelinajolie)

La estrella de 46 años se une a un montón de celebridades que han escogido el viejo continente, no solo como sitio de vacaciones, sino también como vivienda han puesto este continente como el elegido.

Puedes leer: Harvey Weinstein se declara no culpable de abuso sexual en Los Ángeles

Angelina pasó tiempo con los artistas casados JR y Prune Nourry, quienes publicaron fotos de la actriz en Instagram durante la visita en otras fotografías, entre esas una vistiendo un gabán gris mientras sonríe alegremente en un tejado italiano, además de una foto disfrutando de una comida a bordo de un tren de lujo.

Esto demuestra que ella disfruta su estadía por el continente europeo; así como ella, varias celebridades han pasado probando en varios países de allí. Jennifer López y Ben Affleck, quienes celebraron el cumpleaños número 52 de la cantante y actriz el 24 de julio con un viaje en yate en Francia y luego se dirigieron a Italia.

Lo que no han faltado han sido los famosos de medio mundo que han llegado al país para disfrutar del verano en sus destinos más exclusivos, como Katy Perry, George Clooney, Angelina Jolie u Orlando Bloom.

También visitó Italia la modelo Emily Ratajkowski, de 30 años, que compartió en sus redes sociales una foto en la exclusiva Positano playa exclusiva al sur italiano cerca de Nápoles donde ha estado asistiendo por cerca de 4 año seguidos.

En la sangre de Angelina no solo corre ascendencia de los indios americanos, también tiene descendencia francesa, alemana, holandesa, eslovaca, inglesa y canadiense, por esto su gusto con el viejo continente donde se dice se iría a vivir del todo.

Te puede interesar: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Síguenos en Google News

06 Jul 2023 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar