Andrés Parra y Christian Tappan ganan en Premios Platino y se roban aplausos

Los colombianos se alzaron con sus estatuillas por la serie ‘El robo del siglo’, popular en Netflix.

La noche en Madrid se vistió de gala para recibir la VIII edición de los Premios Platino, gala que se celebró en el IFEMA, centro de eventos importante en esta ciudad europea.

No dejes de ver: “El olvido que seremos” triunfó en los Premio Platino

Por supuesto los colombianos dijeron presente en esta gran fiesta del cine y la televisión, y la serie de Netflix colombiana ‘El Robo del siglo’, en donde la talentosa Marcela Benjumea, llegó a competir como Mejor Interpretación femenina de serie, mientras sus compañeros Christian Tappan y Andrés Parra, quienes también estaba tras dos codiciadas estatuillas.

Pues bien, estos dos colegas que son más amigos y hermanos por su paso por grandes producciones, celebrar por partida doble, luego que conquistaran su nominación como actor protagónico (Parra) y secundario (Tappan) en esta famosa serie.

Hablamos además en la alfombra roja con Andrés y Marcela quienes nos contaron por qué para ellos el trabajo, que hacen con respeto, incluye interpretar estos personajes camaleónicos a los que nos tienen acostumbrados.

 Yo creo que Marcela y yo hemos tenido mucha suerte también, y creo que la profesión ha sido muy generosa también con nosotros y tal vez un poco de estar más bien concentrados en lo que nos gusta hacer y no tanto en lo que rodea un poco todo esto, nos ha permitido como no confiarnos.

Recalcó el experimentado actor, al tiempo que su compañera habló de lo juiciosos que son para tomarse su trabajo con disciplina, al punto de acostarse temprano, otra característica de su pilera ligada a su profesionalismo.

No cabe duda que los dos tuvieron muy buena química en el rodaje y eso se vio en la alfombra roja, previo a que el colombiano recibiera tanto su estatuilla como la de su amigo, quien por fuera mayor no pudo estar en la ceremonia.

Mira también: Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia

17 Ene 2024 10:37Por: canalrcn.com