Juan Pablo Urrego protagonizaría bionovela de Andrés Escobar

El fallecido futbolista Andrés Escobar tendría bionovela próximamente en Netflix.

Andrés Escobar tendrá historia en Netflix y Juan Pablo Urrego la protagonizará

Andrés Escobar tendrá bionovela en Netflix y Juan Pablo Urrego la protagonizaría

Andrés Escobar, uno de los jugadores más recordados en la historia del fútbol colombiano fue asesinado en el año de 1994 tras salir de una discoteca en Medellín y según se ha conocido en las últimas horas, el zaguero ídolo de Atlético Nacional y la Selección Colombia, tendrá con una bionovela en Netflix que protagonizaría Juan Pablo Urrego.

La vida del ‘caballero del fútbol’ pasará a las pantallas, ya que su trágica muerte es una de las más recordadas para los aficionados del fútbol colombiano.

Vea también: Cuando el Pibe Valderrama se enteró de la muerte de Andrés Escobar

Según reveló el periodista Carlos Ochoa, experto en novelas, el seriado de Andrés Escobar estaría disponible en la plataforma de streaming, Netflix, y además la bionovela estaría a cargo de Dynamo, una de las productoras de cine y televisión más reconocidas del país.

A pesar de no dar tantos detalles de la producción, el periodista sí reveló el nombre del actor que estaría reencarnando a Escobar y este sería Juan Pablo Urrego, quien ha hecho parte de diferentes contenidos de Netflix como: Colmenares, Distrito Salvaje y el Cartel de los Sapos: El origen, además de participar en telenovelas nacionales.

Le puede interesar: Santiago Escobar recuerda a Andrés y habla sobre William Tesillo: “No volvamos a repetir esta triste historia”

“Suena fuerte, muy fuerte, el rumor de que Juan Pablo Urrego sería Andrés Escobar”, aseguró el periodista en un video publicado en su cuenta de Instagram donde dio detalles de la producción.

 

Andrés Escobar

 

Todavía no se conocen fechas tentativas para el lanzamiento de la bionovela de uno de los jugadores más recordados por su elegancia para el juego y todo lo que se generó a partir de su asesinato para el fútbol del país.

Le puede interesar: TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, lanza primer trailer

Según apuntan las versiones, el ‘caballero del fútbol' habría sido detenido por un grupo de personas que le reprocharon el autogol que cometió en el Mundial de Estados Unidos de ese mismo año (1994), cuando una de ellas sacó un arma y le propinó varios disparos.

07 Mar 2024 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar