‘Betty’ y ‘Armando’ vuelven a estar juntos en la pantalla chica

Los actores que interpretaron a estos dos icónicos personajes en ‘Betty la fea’ participarán en una nueva producción.

ana orozco y jorge enrique abello

Esta noticia emocionó a los fanáticos de la telenovela. (Fotos tomadas de Instagram:@ jeabello, @anaorozcoof)

Más allá de su indudable talento como artistas, tanto Jorge Enrique Abello como Ana María Orozco saltaron al reconocimiento internacional por sus roles protagónicos en ‘Betty la fea’, como Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, respectivamente.

Continúa en SuperLike: Natalia Ramírez confesó si le molesta que la relacionen con ‘Marcela Valencia’

Una noticia que emocionó a la fanaticada de la exitosa producción del Canal RCN, es que ambos actores estarán juntos en un nuevo proyecto que tiene fecha de lanzamiento estimada para el 2023.

Este tiene como nombre: “Ella dice, él dice”. El producto será liderado por las empresas audiovisuales Onceloops y VIP 2000 TV, quienes se mostraron emocionadas al traer a dos de los talentos más queridos por el público colombiano.

A pesar de que Orozco y Abello no se han manifestado al respecto, Onceloops otorgó algunos detalles:

Hace mucho no teníamos en las manos un proyecto que pudiera causar la sensación internacional que esta serie lograra. Tenemos una inmensa expectativa, ya los clientes amigos que han escuchado del proyecto nos aseguran lo exitoso que va a resultar, confirmó la empresa a través de un comunicado oficial.

Asimismo, la trama de esta se centrará en los misterios e intrigas que giran alrededor de la presencia de ambos artistas. También, la serie quiere ser transmitida vía streaming, puesto que se quiere obtener el reconocimiento internacional de ‘Betty la fea’.

En el 2019, el elenco de la famosa telenovela se reunió para realizar una obra de teatro emergente a la trama de la fea más querida de Colombia. Ahora, les toca el turno a Ana y Jorge Enrique de hacer historia con el desarrollo de sus nuevos personajes.

Sigue aquí: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

Natalia Ramírez emocionó a fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ con foto de elenco

El último encuentro de Dora Cadavid con el ‘cuartel de las feas’

08 Jun 2023 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar