Ana Karina Soto se molestó con comediante por cambiarle el nombre

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió la anécdota que le sucedió con un reconocido comediante previo al inicio de un programa al aire.

ana karina soto presentadora buen dia colombia

Ana Karina Soto estuvo más de 16 años en Noticias RCN. (Foto tomada de Instagram: @karylamas)

La presentadora la vemos actualmente en las mañana de Nuestra Tele en los programas “Mañana Express” y “Buen Día Colombia”, para nadie es un secreto que Ana Karina Soto es una de las presentadoras con mayor trayectoria y reconocimiento a nivel nacional, donde se ha destacado por su talento para la presentación y su innegable belleza.

No te pierdas: Yeferson Cossio desfiló con el traje de baño de su hermana

Pero un reconocido comediante colombiano olvidó su nombre y la llamó “Ana Cristina” previo a iniciar el programa en vivo de Buen Día Colombia.

Cuál fue el comediante que cambió el nombre de la presentadora

El culpable de este suceso fue, Tato Devia, más conocido como “el pelo parado” un conocido standapero, que goza de un reconocimiento a nivel nacional e internacional, pues ha realizado varios capítulos para el canal de comedia más importante de Latinoamérica, Comedy Central. Esta vez fue uno de los invitados del día al programa matutino.

La actriz contó lo sucedido a través de sus historias de Instagram, donde encaró y le indagó por lo sucedido al cuentero, adicional, hizo una encuesta para que sus seguidores la orientaran en si debía perdonarlo.

Vine a mi locker a sacar el celular únicamente para que me diga de frente ¿Por qué me dijo Ana Cristina?

Ana Karina se molestó con Tato Devia

A lo que el comediante le respondió algo nervioso por el error, pero sin dudarlo.

Porque me pusiste muy nervioso, porque una mujer como tú pone nervioso a cualquier hombre, entonces tengo derecho a ponerme así, y cuando uno se pone nervioso la c…..”

La dinámica para perdonarlo que hizo Ana Karina

La presentadora aprovechó lo sucedido para indagarle a sus fans si le creían al comediante los argumentos dados y si debía perdonarlo.

Voy a hacer una encuesta, ¿lo perdono o no lo perdono?, porque le voy a cobrar.

 

Tato Devia se sintió mal con Ana Karina

Horas después, la presentadora decidió contarle a sus fans que iba ganando la opción de sí perdonarlo a lo que mencionó que no podía creer que fuera ganando esa opción en la encuesta.

No puedo creer, que ustedes sean tan amorosos y alcahuetas.

Sentenció Ana karina de forma certera, pero al momento le ganó la risa y les contó que ya lo había perdonado, pues en su consideración había sido una bobada, además que le tenía un gran cariño al comediante.

Podría interesarte: Nico de Zubiría comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales

Mira también: Estiwar G. le dio curioso detalle a la esposa de Nico de Zubiría

11 Abr 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar