Ana de nadie: Violeta sospecha de una relación entre Oriana y Luciano

Tras una fuerte discusión entre Violeta y Oriana, la mejor amiga de Ana empezó a sospechar que Luciano y su asistente tienen algo.

Ana de nadie: Violeta duda de Oriana y Luciano

Ana de nadie: Violeta duda de Oriana y Luciano | Foto del Canal RCN

Ahora que sabemos que Violeta y Luciano son los padres biológicos de Oriana y que no lo saben, las actitudes de ellos, que son más de amigos que de padres, han estado afectando un poco a la joven, pues se ha sentido mal cuando Violeta (Adriana Arango) le habla de Luciano (Andrés Toro), ya que cree que sólo la usa para acercarse a él.

Aunque es verdad que Violeta ha tenido actitudes bastante egoístas que han lastimado a las personas que ama, en este momento tiene la firme convicción de que quiere contarle la verdad a Luciano y que lleva más de 30 años amándolo en secreto.

Las ganas de Violeta por acercarse a Luciano han hecho que se acerque a Oriana para saber del hombre, haciéndola sentir mal y llevando a una discusión en la que la joven le dice a su mamá que Luciano está saliendo con alguien, que es algo muy serio y que es un hombre tan valioso que merece estar así de feliz.

¿Por qué Violeta cree que Oriana y Luciano están juntos?

Esta reacción tan particular de Oriana hizo que empezara a pensar que la persona con la que sale Ucross es ella y empieza a sentirse muy mal.

Al siguiente día, de hecho, va a la empresa de Luciano, con la excusa de que tiene una cita para almorzar con Ana y le empieza a decir a su mejor amiga que ellos dos tienen algo, una declaración con la que Ana quedó estupefacta.

Violeta les confiesa a sus amigas que nunca ha dejado de amar a Luciano

Luego del almuerzo con sus amigas Ana (Paola Turbay) y Genoveva, Violeta se muestra destruida por la probabilidad de que Oriana y Luciano estén juntos, además empieza a creer que es muy ingenua por no haberlo notado antes.

Sus amigas la confrontan tanto que ella no tiene más remedio que confesar que sí ha amado a Luciano toda su vida y que tiene mucho miedo de contarle sobre la hija que tuvieran juntos, pues le teme bastante a su desprecio o su odio.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí. 

31 May 2023 23:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar