Ana de nadie: Nina le da un beso en los labios a Genoveva y la deja confundida

La relación entre Nina y Genoveva es cada vez más cercana y esto confunde a la exesposa de Benjamín.

Ana de nadie: Nina besa a Genoveva y la deja confundida

Ana de nadie: Nina besa a Genoveva y la deja confundida | Foto del Canal RCN

La historia de Genoveva con la enfermedad que tiene y la relación con el papá de sus hijos es bastante delicada. La mujer no le pudo perdonar al hombre que tanto la ama le hecho de que él haya permitido que le retiraran sus dos pechos y, además, no podía tolerar que él la viera o la tocara estando así de diferente.

Teniendo en cuenta que estaba cayendo en una depresión por su situación en salud, sus amigas la ayudaron buscando terapeutas con las que se sintieran a gusto y dieron con una mujer que la hizo sentir tranquila y comprendida: Nina.

Sin embargo, esta relación se está haciendo cada vez más cercana y, en el capítulo de este jueves 1 de junio, esto fue bastante evidente. La relación pasó de ser profesional a ser mucho más personal, pues Genoveva empezó a pedir su compañía más que sus terapias y esto desencadenó otro tipo de sentimientos.

Nina le da un beso en los labios a Genoveva

Justo cuando se estaban despidiendo, luego de que Nina la acompañara a conseguir unos productos para el cabello teniendo en cuenta el inicio de sus quimioterapias, la terapeuta se atrevió a darle un beso en los labios a la amiga de Ana (Paola Turbay) y ella simplemente se quedó como si estuviera en shock.

Luego de esto, Genoveva estuvo pensando en ese momento y hasta se tocó sus labios. Aún no entendemos si le gustó o no ese acercamiento, pues no lo ha hablado con nadie, pero también puede ser que esté confundida en sus sentimientos con ella.

Genoveva ha estado muy confundida en su vida amorosa

Además, la separación con Benjamín, el hombre con el que ha estado por tantos años y que es el papá de sus hijos, es bastante reciente y puede que no esté lista para iniciar una nueva relación romántica.

Sólo el paso del tiempo nos dirá cómo se resuelven estas dudas y confusiones en la cabeza de Genoveva.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí. 

01 Jun 2023 22:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar