Ana de nadie: la mamá de Ana, Dolores, sufre un terrible accidente

Dolores presiente que su nieta Florencia quiere escaparse y, mientras la sigue, sufre un accidente automovilístico.

Desde que la hija menor de Ana (Paola Turbay), Florencia, vive con su abuela materna, Dolores, siente que tiene un poco más de libertad, ya que no tiene a sus papás vigilando lo que hace y esto le favorece porque las noches son los únicos momentos en los que puede encontrarse con su novio Kike, con quien ya tiene prohibida la relación romántica por posibles problemas de adicción que tiene el joven.

La señora Dolores, mamá de Ana, efectivamente sí quedaba muy profunda en las noches debido a su medicamento y no se daba cuenta de muchas cosas que hacía su nieta.

Sin embargo, la mamá de Ana se dio cuenta de que su nieta podría estarle haciendo una mala jugada y esta vez decidió no tomarse la pastilla para dormir. Además, se comprometió con Horacio (Jorge Enrique Abello), el papá de la joven, a que la iba a vigilar más que nunca por el inconveniente con Kike.

Dolores sale a perseguir a Florencia y se accidenta

Efectivamente, Florencia se escapó y Dolores se dio cuenta, por lo que trató de llamar a Horacio, pero, como no le contestó, al final simplemente optó por tomar las llaves de su carro e ir a seguirla ella misma.

Lo siguiente que supimos es que los profesionales del hospital al que fue ingresada llamaron a Ana para decirle que su mamá había sufrido un fuerte accidente y ella, desesperada, trató de organizar todo para salir de inmediato a ver a su mamá.

Horacio y Ana se desesperan porque su hija Florencia no les contesta

Mientras tanto, tanto Horacio como Ana empezaron a llamar a su hija Florencia, ya que es quien vive con Dolores para pedirle explicaciones. Como la joven estaba teniendo una noche con su amor, no les contestó y hasta empezaron a pensar lo peor: que ella también estuvo en el accidente.

Al final, la chica se dio cuenta de las llamadas y se devolvió corriendo para la casa de su abuela. Cuando llegó, se dio cuenta de que su abuela no estaba y se empezó a preocupar.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

01 Jun 2023 23:05Por: canalrcn.com