Ana de nadie: Kike graba a Florencia sin su autorización

Florencia sigue siendo engañada por su novio, Kike, quien esta vez cruzará la línea con un vil acto en contra suya.

Ana de nadie: Kike graba a Florencia sin autorización

Ana de nadie: Kike graba a Florencia sin autorización / Foto del Canal RCN

Uno de los aspectos que han repercutido tras la separación de Ana Ocampo y Horacio Valenzuela, es la falta de atención sobre lo que sucede en la vida de Florencia, la más joven de los tres hijos del matrimonio que duró 25 años.

Florencia continúa muy desconectada de sus padres y su irreverencia le jugará una mala pasada

Ella ha sido una crítica constante del divorcio de sus padres, pues siempre quiso, más que cualquiera de sus otros dos hermanos, que la familia se mantuviera unida. Sin embargo, las cosas están muy lejos de ser así, ya que, tanto Horacio como Ana decidieron continuar con sus vidas de manera independiente. Cada uno tiene su pareja sentimental y sus propios problemas.

No cabe duda que, a la persona que más afectó esta separación fue a Florencia Valenzuela (Ilenia Antonini), quien tuvo un problema con consumo de sustancias ilegales y terminó en la clínica. Afortunadamente no pasó nada y pudo salir de allí sin ningún problema.

Con lo que no cuentan sus padres, quienes no imaginan con qué tipo de personas frecuenta su pequeña hija, es con que la joven continúa viendo a Kike, su novio, el individuo que la induce a realizar actos indebidos.

Florencia caerá en las redes de su novio, Kike

Dentro de las cosas que hace Florencia a escondidas de sus padres, está la visita de la joven a la casa de su novio para pasar tiempo con él. Lo que ella desconoce es que el hombre pondrá una cámara escondida en su cuarto con el fin de grabar a su novia mientras están juntos.

Florencia parece bastante enamorada de su pareja, pero no tiene idea que él continúa generando contenido para la Página azul. De hecho, Kike se muestra con otra cara frente a su novia y simula que ya ha cambiado de hábitos y que entendió la lección después de aquel día en el que su novia terminó en el hospital por una sobredosis de sustancias ilegales.  

Mientras esto se desarrolla de forma dramática, pues los padres no son conscientes de lo que está sucediendo con su hija, Florencia rechaza a Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), quien busca atenderla durante un desayuno con la familia Ocampo. El periodista le ofrece un jugo natural, pero ella le responde que no desea nada que provenga de él.  

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

19 May 2023 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar