Ana de nadie: la linda reacción de Joaquín al ver el cambio de look de Ana

Ana no le había mostrado a su novio Joaquín el gran look que se hizo por el inicio de una nueva etapa en su vida.

Ana de nadie: Joaquín reacciona a cambio de look de Ana

Ana de nadie: Joaquín reacciona a cambio de look de Ana | Foto del Canal RCN

Desde que la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay), la protagonista de la historia de Ana de nadie, se separó del papá de sus hijos, Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), ha tenido un gran cambio en su vida que implican su actitud, su libertad, la forma como se relaciona con los demás y ahora hasta su imagen.

Teniendo en cuenta que consiguió trabajo en una firma de arquitectos que no es la de su familia y que, por ende, tendrá más independencia económica, Ana decidió darle un nuevo aire a su look tanto en su corte de cabello como en su manera de vestir y esto le ha dado un gran empoderamiento que ha cambiado hasta su forma de caminar.

Han sido muchas las personas a su alrededor que la han halagado, pero el hombre más importante en este momento de su vida, su novio Joaquín (Sebastián Carvajal), no la había visto, por lo que muchos estábamos a la expectativa de cómo iba a ser la reacción del periodista que ya estaba encantado con la Ana del pasado y ahora debe encantarse con la Ana actual, libre y fresca.

Joaquín ve a Ana con su nuevo look por primera vez

Este importante encuentro se dio cuando ella llegó al apartamento de Cortés, por una cita que tenían acordada, y él estaba discutiendo en el teléfono con una persona que le debe dinero.

Ella abrió la puerta del lugar y, cuando Joaquín la vio, no tuvo más remedio que abrir mucho sus ojos y hasta su boca, pues se notó que estaba muy sorprendido de lo bella que se ve.

Los tiernos gestos de cariño de Joaquín y Ana en Ana de nadie

De inmediato, el periodista colgó la llamada y se lanzó a darle un abrazo y un beso a la mujer de su vida para expresarle lo mucho que le gustó el cambio y decirle que se ve muy linda. Ana, encantada, le devolvió los gestos de cariño y con una gran sonrisa le agradeció sus tiernas palabras.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

31 May 2023 21:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar