Ana de nadie: Joaquín permite que su hijo Teo se mude a Panamá con Magdalena

Joaquín se dio cuenta de que es verdad que a su hijo Teo le encantó vivir en Panamá y le dejó el camino libre.

Ana de nadie: Joaquín permite que Teo se mude a Panamá

Ana de nadie: Joaquín permite que Teo se mude a Panamá | Foto del Canal RCN

En el capítulo de Ana de nadie que vimos este lunes 29 de mayo, fuimos testigos del lindo reencuentro entre el periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) y su hijo Teo, quien estuvo de vacaciones en Panamá con su mamá Magdalena y su nueva pareja.

La idea del viaje era que el niño determinara en qué país quería vivir, teniendo en cuenta que Magdalena se tiene que mudar por el trabajo de su pareja y Joaquín no quería que lo separaran de su hijo.

Así pues, apenas volvió, el niño le dijo a su papá que se quería quedar en Colombia con él, pero la mamá del niño le dijo a Cortés que esto el niño sólo lo dice por no lastimarlo, pero que en realidad a él le gustó mucho la vida en el país vecino.

Joaquín no le creía a Magdalena que su hijo Teo se quería ir para Panamá

El novio de Ana (Paola Turbay) no quería creer esto, pues pensaba que su ex lo estaba manipulando para que dejara ir al niño, pero un hecho que vivió Teo en su colegio lo cambió todo.

Joaquín se dio cuenta de que su hijo estaba sufriendo de matoneo en el colegio en el que está en Colombia y, entre lágrimas, los dos tuvieron una conversación en la que se vio que al niño sí le gustó vivir en Panamá, por lo que Joaquín, con todo el dolor que le genera separarse de su hijo, le dijo que sí lo dejaría ir a Panamá.

Joaquín y las promesas que le hizo a su hijo en Ana de nadie

El periodista también le dio la seguridad al niño de que lo visitaría cada dos semanas porque ya le estaba yendo bien con su proyecto de los videos y las redes sociales.

Luego de esta fuerte conversación entre los dos, Joaquín le dio la buena noticia a Magdalena y los dos se disculparon por los malentendidos con su hijo que creyeron que venían del orgullo de cada uno.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.

31 May 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar