Ana de nadie: Horacio le dice “amor” a Ana frente a Adelaida

Por la situación difícil que está pasando Ana, Horacio trata de reconfortarla y le dice “amor”, olvidando que Adelaida lo está escuchando.

Ana de nadie: Horacio dice amor a Ana frente a Adelaida

Ana de nadie: Horacio dice amor a Ana frente a Adelaida | Foto del Canal RCN

En el capítulo de Ana de nadie de este 1 de junio, vimos que Ana (Paola Turbay) va a tener que atravesar un momento muy difícil con su mamá, pues la señora Dolores se accidentó por estar persiguiendo a su nieta, hija menor de Ana y Horacio (Jorge Enrique Abello), Florencia.

Y es que debemos recordar que, por los problemas que ha tenido en su casa, Florencia decidió que mejor quería vivir con su abuela, algo que le empezó a favorecer bastante porque la señora es muy distraída y ella tenía más posibilidades de escaparse a verse con su novio, con quien, por cierto, ya tiene prohibida por sus papás una relación romántica.

Sin embargo, luego de un fuerte problema en el que se metieron tanto Kike como Florencia, Dolores se prometió a sí misma y a Horacio que cuidaría como nunca a la joven, por lo que, en el capítulo de este jueves 1 de junio en el que presintió que su nieta se iba a escapar, optó por no dormirse y seguirla en el carro.

El fuerte accidente de la mamá de Ana, Dolores

Debido a su avanzada edad, Dolores sufrió un accidente y a la primera a la que llamaron fue a su hija Ana, quien, desesperada, trató de llamar a Joaquín (Sebastián Carvajal), quien no le contestó por culpa de Mona, a su hija Florencia, quien tampoco le contesto por estar con su novio y, finalmente, a Horacio, quien sí contestó y trató de ayudar.

Horacio le dice “amor” a Ana frente a Adelaida

En medio de toda la llamada, la cual fue muy confusa y en la que se pasaron mucha información, a Horacio se le olvidó que estaba en su apartamento con su prometida Adelaida, se le fueron las luces y se refirió a Ana con la palabra “amor”, algo que hizo que la abogada se sorprendiera.

Parece que Horacio aún no define con quién está su corazón o qué es lo que quiere de su vida sentimental.

Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, Haz clic aquí.

07 Jun 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar