Ana de nadie: así fue el tierno reencuentro entre Joaquín y su hijo Teo

En Ana de nadie, Magdalena sí le cumplió a Joaquín y volvió a Colombia junto a Teo.

Ana de nadie: el  reencuentro de Joaquín y su hijo Teo

Ana de nadie: el reencuentro de Joaquín y su hijo Teo | Foto del Canal RCN

La custodia de su hijo Teo sigue siento un tema que le quita el sueño al periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), protagonista de la romántica historia de Ana de nadie.

Y es que su exesposa lo puso entre la espada y la pared porque necesita su permiso para llevarse al niño del país y quiere vivir con él en Panamá, ya que es el lugar en el que se encuentra trabajando su actual pareja.

Luego del complejo juicio que tuvieron los dos para ver quién se quedaba con la custodia del niño, Magdalena se vio acorralada y sabía que iba a perder, por lo que le pidió a Joaquín que dejara que Teo pasara unas vacaciones en el país vecino y que fuera él quien determinara con quien y en dónde quería vivir.

Joaquín estaba asustado porque pensaba que no volvería a ver a su hijo Teo

Joaquín aceptó y el viaje se hizo efectivo, pero, cuando Magdalena y Teo estaban allá, Cortés empezó a dudar de que fueran a volver porque su exesposa no le quería pasar al niño al teléfono o simplemente le evadía sus formas de contactarlo.

Sin embargo, en el capítulo de este lunes 29 de mayo, vimos que Joaquín fue sorprendido por la mamá de su hijo y por Teo, ya que llegaron a su apartamento sin haberlo llamado y esto le generó una gran felicidad, pues extrañaba mucho al niño.

Además, Joaquín le demostró a Teo su alegría de tenerlo de vuelta diciéndolo que iban a hacer y comer lo que él quisiera.

Magdalena trata de manipular emocionalmente a Joaquín

No obstante, la llegada de estas dos personas a su hogar no fue tan agradable cuando Magdalena le empezó a reclamar por temas que no eran del todo de su control y le empezó a decir que, aunque el niño le diga que se quiere quedar en Colombia, en realidad quiere vivir en Panamá y no se lo dirá porque no lo quiere lastimar.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

30 May 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar