Ana de nadie: Dolores ofrece un cheque en blanco a Joaquín para que deje a Ana

Cansada de la relación de Ana con el periodista, Dolores le ofrece jugosa recompensa a Joaquín para que se aleje de su familia.

El capítulo de este viernes 21 de abril en Ana de nadie, resultó especialmente interesante para diversas pequeñas historias dentro de la gran trama con la que la telenovela tiene atrapados a los colombianos. Dolores Viuda de Ocampo (Judy Henríquez) está empecinada en destruir a como de lugar la relación que su hija ha comenzado con Joaquín Cortés, por lo que buscará utilizar todas sus estrategias para conseguir su cometido. 

En Ana de nadie, Dolores moverá sus influencias para impedir que Joaquín se acerque a su hija

La poderosa e influyente señora ya había conseguido que a Joaquín lo retiraran de su puesto en la revista para la cual trabajaba, esto, por sugerencia de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello). Moviendo hilos políticos y con sus altas conexiones, la madre de Ana, persuadió a uno de los accionistas del medio de comunicación para que sacara al intrépido periodista de su empresa.

Beto, el jefe de Joaquín, le dijo a su colega y amigo que, para los directivos, su denuncia en contra de Horacio había perdido mucha seriedad después de que se enteraran de que él había comenzado una relación sentimental con Ana Ocampo (Paola Turbay), la esposa del investigado. Según ellos, lo que pensó el periodista fue quitarse de encima a este personaje con el trabajo periodístico y tener el camino libre para estar con la señora de la familia. 

Por supuesto, Joaquín defendió su posición indicándole a su anterior jefe que él nunca presupuestó enamorarse de Ana, simplemente las cosas se dieron de esa manera.

Lo cierto es que, poco o nada valieron las razones del esforzado periodista, ya que las influencias de la familia Ocampo Valenzuela por sacarlo del camino dieron buenos resultados.

En Ana de nadie, Dolores hace una jugosa propuesta a Joaquín

Ocupado en agendarse para tener nuevas oportunidades de empleo, Joaquín empieza a desempolvar sus contactos y a contemplar distintas propuestas laborales. Justamente, en una de ellas le dicen que lo requieren con urgencia para hacerle la entrevista. Saliendo de su apartamento se encuentra con la señora Dolores, quien lo fue a buscar para un tema muy puntual.

Sorprendido por esa visita, Joaquín le dice a la señora que no la puede atender porque tiene un asunto urgente. Ella no prestó demasiada atención y dijo que lo que le tenía que comunicarle era muy breve. Sin mayores tapujos y sin una extensa introducción, la mamá de Ana le entregó un cheque en blanco para que dejara a su hija en paz y se alejara de su camino.

Joaquín (Sebastián Carvajal) no podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Tan solo se limitó a preguntarle a la señora “¿cuánto cree que vale su hija?”.

Influenciada por Horacio, Dolores acusa a Joaquín de estar detrás de su hija por dinero y le abre la posibilidad a que ponga el valor que desee en un cheque en blanco, así lograría su objetivo sin perder tiempo. Incluso, le advirtió que podría regresar a su anterior empleo, el mismo que ella, con sus influencias, ayudó a que lo perdiera.

El periodista simplemente se limitó a decirle que ella no conocía a su hija y por lo visto, a él tampoco, de lo contrario, no le estaría proponiendo semejante barbaridad.   

Después de finalizar el incómodo momento, Joaquín recibió una llamada en la que le comunicaron del trabajo en el que estaba opcionado a entrar, que ya no era necesario que se trasladara hasta allá, ya que la vacante no estaba disponible.

¿Podrá el periodista encontrar un nuevo trabajo?, ¿hasta dónde alcanzarán las influencias de Dolores Viuda de Ocampo?, sin duda, estás y otras preguntas se están haciendo los televidentes después de la frialdad de Dolores y de la necesidad de Joaquín por encontrar un nuevo empleo.  

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

21 Abr 2023 22:29Por: canalrcn.com