Ana de nadie: Ana se entera de los malos pasos de Florencia con Kike

La mamá de Ana, Dolores, la llama para explicarle que su hija Florencia se le salió de las manos.

Ana de nadie: Ana y la situación de Florencia con Kike

Ana de nadie: Ana y la situación de Florencia con Kike | Foto del Canal RCN

La vida de Ana Ocampo (Paola Turbay), la arquitecta protagonista de la historia de Ana de nadie, no deja de complicarse por culpa de su exesposo Horacio (Jorge Enrique Abello) y sus hijos Emma, Florencia y Pedro. En esta oportunidad, quien le está dando dolores de cabeza es su hija menor y es debido a una grave situación con el consumo de sustancias psicoactivas.

Y es que en la salida que tuvieron con el colegio a hacer su servicio social, Florencia y Kike, su novio, se escaparon en la noche a hacer este tipo de travesuras y, si no es porque Joaquín (Sebastián Carvajal) se da cuenta, pudieron haber salido lastimados por un par de delincuentes que los iban a robar.

Como el periodista se dio cuenta de que no salieron en la noche simplemente a pasear, sino que contaban con sustancias ilegales, decidió darle la oportunidad a Florencia de que le contara a su mamá del hecho para no tener que ser él el que le dé la mala noticia. Sin embargo, la joven decidió no hacerle caso.

Joaquín no quiere que Kike termine mal por culpa de las sustancias

Cortés, por su parte, quiso ir al colegio, ya que estaba preocupado por la salud de Kike, quien era el que realmente se encontraba bajo los efectos de esta sustancia.

Cuando estaba hablando con el rector, no obstante, fue escuchado por Horacio, papá de Florencia y exesposo de su novia Ana, y éste, furioso, decidió llamar a su exsuegra Dolores para que le contará a su hija Ana que la chica estaba en malos pasos y tratar de culparla por esto.

Ana le reclama a Joaquín por no contarle lo de las sustancias de Kike y Florencia

Como Ana se enteró por medio de su mamá Dolores y no de su novio Joaquín, decidió llamar a reclamarle y él tuvo que confesarle que estaba esperando que fuera Florencia la que le contara cómo se dio la situación. Además, le recalcó que su hija menor no estaba consumiendo, sino sólo su novio.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

30 May 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar