Ana de Nadie: Ana aborda a Luciano Ucross en búsqueda de trabajo

Con ayuda de Joaquín, Ana logra tener un contacto directo con el empresario para ofrecerle su perfil profesional.

Ana de Nadie: Ana le pide trabajo a Luciano Ucross.

Ana de Nadie: Ana le pide trabajo a Luciano Ucross. (Foto de Canal RCN).

Con el fin de no depender más de su exesposo Horacio (Jorge Enrique Abello) y con el fin de cortar todo tipo de lazos con él, Ana se dispone a arreglar su hoja de vida con el fin de encontrar un buen empleo que le brinde los ingresos económicos necesarios para hacerse cargo de los gastos de su hogar.

Ana está empeñada en conseguir empleo

Pese a tener la cabeza un tanto dispersa a raíz de la impactante noticia que fue el enterarse de que Violeta (Adriana Arango), una de sus mejores amigas, se haya enredado sentimentalmente con su hijo Pedro (Carlos Báez), la mujer continúa decidida en lograr este objetivo de su vida, por lo que al enterarse de que Joaquín (Sebastián Carvajal) se encuentra reunido con su amigo Luciano Ucross (Andrés Toro) le pide que lo retenga unos minutos mientras ella se dirige al lugar para hablar con él.

De esta manera, Ana toma en sus manos algunos de sus planos con el fin de enseñárselos al profesional y pedirle una oportunidad de trabajo. Al llegar al lugar, la talentosa mujer no duda ni un segundo en presentarle los proyectos en los que había trabajado sin tan siquiera permitirle pronunciar una palabra.

Luciano Ucross queda sorprendido con Ana

Completamente en shock al ver lo decidida que estaba Ana por convencerlo que de que le diera trabajo en su empresa, Luciano Ucross reconoce el talento de la mujer. En especial, porque hasta ese momento pensaba que los planos de la empresa que tenía en conjunto con Horacio, eran realizados por él y no por ella.

Aunque Luciano destacó el gran talento de Ana le dejó en claro su preocupación por tener en su empresa a una persona que era dueña del 50 % de la competencia.

Horacio, por su parte, le hace creer a su hija que modificó los pagos por parte de la empresa a su madre de manera anual para protegerla de Joaquín, pues está seguro de que el joven está con ella por su dinero. Y es que éste está seguro de que una vez el periodista se entere de que Ana no tiene ni un solo peso, la abandonará.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

27 Abr 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar