Ana de nadie: Adelaida perdona a Horacio y vuelven a vivir juntos

Adelaida continúa muy prevenida de lo que pueda suceder con Horacio, pero lo ama y le permite regresar a su casa.

Ana de nadie: Adelaida y Horacio se reconcilian y vuelven a vivir juntos

Ana de nadie: Adelaida se reconcilia con Horacio y le permite vivir en su casa / Foto del Canal RCN

Adelaida Gómez (Laura Archbold) es una de las mujeres más criticadas y a la vez, de las que más compasión generan entre los internautas en las redes sociales. La abogada que comenzó siendo amante de Horacio, ahora es su pareja oficial, sin embargo, ella aún no es del todo feliz por circunstancias de las que el arquitecto no se puede despojar tan fácilmente. 

Adelaida perdona a Horacio Valenzuela y le permite regresar a su casa 

Y es que, la relación entre Adelaida y Horacio (Jorge Enrique Abello) , parece no tener las mismas características que, cuando el influyente hombre de negocios y líder de la empresa que pertenece a la familia Ocampo Valenzuela, permanecía como esposo de Ana Ocampo (Paola Turbay).

En aquel momento, Horacio le reiteraba a su amante Adelaida lo mucho que la amaba y su cuidado hacia la abogada era constante. En cambio, con el camino libre para explotar al máximo su amor, el audaz e intrépido hombre parece no estar en la misma tónica o, por lo menos, no en el mismo nivel de antes.

Lo que sí es muy cierto, es que las peleas entre la joven mujer y su experimentada pareja, son cada vez más frecuentes. Incluso, en la última oportunidad Adelaida le pidió a Horacio que se fuera de su casa y que buscara un hotel.

Por otra parte, y, mientras Adelaida pensaba en perdonar a Horacio, Magdalena (Camila Zárate) le comentó a su amiga acerca de lo que le está pasando con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), su exesposo. Para la periodista, el hecho de que Joaquín estuviera soltero, la hacía pensar en la posibilidad de que, si su relación con Francisco terminara, ella podría volver a los brazos del apuesto hombre. Pero ahora que el periodista está perdidamente enamorado de Ana Ocampo, esa posibilidad se le esfumó por completo.

En Ana de nadie, Adelaida y Magdalena hablan de las oportunidades perdidas en el amor

Los televidentes pudieron observar en el capítulo de este miércoles 19 de abril, cómo Adelaida cuestiona a su amiga magdalena acerca de la posibilidad de que Horacio se arrepienta de dejar a Ana. Ese pensamiento le a vueltas en la cabeza a la hermosa abogada. Sin embargo, con los ánimos más tranquilos y sabiendo que se derrite de amor, Adelaida le permite a Horacio regresar a su casa y vivir con ella.

En todo caso, parece que Adelaida tendrá que aprender a convivir con el ritmo de vida y las circunstancias que envuelven al hombre que tanto desea. Horacio decidió enmendar sus fallas con la abogada y por eso tiene las maletas listas para irse de viaje con ella, pero, con lo que no contaba era con la llamada de alguien en el hospital, informándole del estado de salud de Florencia. Allí, su novio salió inmediatamente hacia la casa de su hija Emma. ¿Comenzará Adelaida a entender las circunstancias que rodean a Horacio?, ¿tendrá Horacio las intenciones para recuperar el terreno perdido con su actual pareja o buscará en algún momento recuperar el amor de Ana?

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

20 Abr 2023 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar