Ana de nadie: Horacio se entera de que Adelaida y Joaquín han estado hablando

Adelaida le confesó a Horacio que conoció de cerca a Joaquín y que no le parece mala persona.

Ana de nadie: Adelaida defiende a Joaquín con Horacio

Ana de nadie: Adelaida defiende a Joaquín con Horacio | Foto del Canal RCN

Horacio (Jorge Enrique Abello) está contra las cuerdas debido al video que Joaquín (Sebastián Carvajal) publicó y en el que lo acusa no sólo de haberlo dejado sin trabajo, sino también de esconder algo sobre la licitación en la que su empresa está participando. Lo más grave para Horacio, y lo que lo tiene con más enojo, es que el video se está haciendo viral, los internautas le creen a Cortés y, por ende, sus amigos políticos le podrían estar quitando el apoyo.

Además, Valenzuela se da cuenta de que no puede detener esta nueva jugada de Joaquín porque las redes sociales no las puede censurar como sí lo hizo con los medios de comunicación que no han querido emplear al periodista.

Para salir de esta situación, el arquitecto se apoya de su novia, con quien no está pasando por un buen momento, la abogada Adelaida Gómez (Laura Archbold). Y es que debemos recordar que Adelaida también es la gerente jurídica de la empresa, pero a ella le preocupa la forma como Horacio a manejado toda la situación con el comunicador.

Adelaida le confiesa a Horacio que ha hablado con Joaquín y lo que piensa de él

Así pues, la doctora Gómez aprovecha para decirle a su novio, y jefe, que debería solucionar los problemas con Joaquín acercándose a hablar y hasta aparecer en su programa, a lo que Horacio contesta enfurecido diciéndole que eso le daría más fama al hombre y que seguramente eso es lo único que busca.

Adelaida, entonces, decide revelarle que no cree que Joaquín quiera fama porque lo conoce y ha hablado con él un par de veces, por lo que Horacio contesta extrañado y le pregunta a su novia si le ha hablado de él al periodista, ella responde diciendo que no es el centro de sus conversaciones y que hay más temas para tocar.

Horacio ya no confía en Adelaida y viceversa

Finalmente, esta agitada discusión termina en Adelaida desconfiando de lo que Horacio y Olmedo, anterior gerente jurídico de la empresa, hayan podido hacer en la licitación; y con Horacio “amenazando” a Adelaida con que la iba a despedir porque no podía tener una “enemiga” en su empresa.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar