Amber Heard recibió oferta millonaria para hacer cine para adultos

La actriz no cuenta con contratos activos en Hollywood y tiene una gran deuda con Johnny Depp por el caso de difamación.

propuesta a amber heard para cine adulto

Amber Heard le debe más de 15 millones a Johnny Depp. (Tomada de AFP)

Amber Heard sigue sin encontrar paz tras el mediático juicio que vivió con su exesposo Johnny Depp, esto debido al caso de difamación, ya que este le dejó una millonaria deuda con el actor, y por ahora, ella sigue sin encontrar un trabajo que le dé para pagar esta cifra, razón por la cual ahora hay rumores que pueda incursionar en el cine para adultos.

Hace pocos días, la misma abogada de Heard, Elaine Bredehoft, explicó que la controvertida actriz no contaba con el capital suficiente para poder pagar al protagonista de Piratas del Caribe, y esto debido a que tras el juicio ella perdió varios contratos, entre el que se destaca el de Aquaman, cinta en la que ella interpretaba a Mera, la pareja del protagonista.

Es por esto que se ha dado a conocer una reciente propuesta que le hicieron a Amber, y esta tiene que ver con una reconocida agencia llamada Zen Models, la cual se encarga de hacer castings para películas pensadas en adultos. Esto lo reveló el popular medio australiano PopTopic.

Te puede gustar: En EE.UU. revelan detalles de las 'pesadas fiestas' de Amber Heard

La propuesta del cine para adultos a Amber Heard

Es importante recordar que la revelación se hizo a través de una carta, misma en la que el medio ya mencionado explica que la agencia Zen Models le podría pagar una astronómica cifra a Heard, la cual estaría rondando los 8 millones de dólares, la cual serviría para alivianar su deuda con Depp.

¿Qué dice la carta sobre el nuevo trabajo de Heard?

Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos

Este es un apartado de la carta que reveló el mismo medio australiano, el cual también contó: “Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia”

Su incursión en este mundo del cine para adultos engrosaría la lista de polémicas en la que ella es la protagonista, pues además de esto, ella se ha visto involucrada en otras, recordando la última, misma en la que fue relacionada con una serie de fiestas en las cuales el alcohol, las drogas y las relaciones sexuales fueron las protagonistas.

Además: Amber Heard apela veredicto del juicio que perdió contra Johnny Depp

15 Ago 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar