Aló ¿quién es?: la serie web que unirá los personajes de Nuestra Tele

Este divertido proyecto involucrará a diferentes personajes del mundo de las producciones del Canal RCN.

¿Te imaginas ver a Estiwar G de MasterChef Celebrity y a Rosaura de Echeverry de Hasta que la plata nos separe en una misma producción? Es decir, a un cocinero con una vendedora de autos. Pues es posible gracias a Aló, ¿quién es?, la nueva y divertida serie web que llega a CanalRCN.

Lee también: Revive aquí el primer capítulo de Vicente, el imprudente

Se trata de un proyecto digital en el que se unirán los personajes de las diferentes producciones de Nuestra Tele como Enfermeras, Hasta que la plata nos separe, MasterChef Celebrity y Te la dedico. Será el multiverso más divertido que verás en la web.

¿Qué se verá en Aló, ¿quién es?

Suena el teléfono, van dos bips y nadie responde al otro lado de la línea, de un momento a otro se escucha la voz de una mujer: “Buenas tardes, Ramenautos, habla con Rosaura de Echeverry, de los Echeverry de toda la vida, con quién hablo”.

Ante la sorpresa, el que realizó la llamada contesta diciendo: “Uy Rosaurita ubíquese que no se le escucha”. Al parecer, Estiwar G escucha una interferencia y no reconoce la voz de la vendedora, sin embargo, insiste en su llamada.

Te puede interesar: Vicente, el imprudente: el conocido celador que llega a CanalRCN.com

Si te interesa conocer más de esta conversación, no te pierdas el estreno de Aló, ¿quién es?, este viernes, 10 de junio, a través de Facebook y YouTube de CanalRCN.

10 Jun 2022 18:41Por: canalrcn.com