Alejandra Azcárate llega a Netflix con ‘La Azcárate de frente’

La talentosa presentadora estrenará este 28 de diciembre en la popular plataforma un formato que mezcla talk-show y stand-up comedy.

alejandra azcarate

Alejandra Azcárate presenta 'La Azcárate de frente' pronto en Netflix / Foto: Oficina Prensa Netflix

Un nuevo formato que mezcla la esencia del stand up comedy con la forma del talk show llegará pronto a Netflix con el sello exitoso de una de las mejores presentadoras y comediantes de Colombia para el mundo, Alejandra Azcárate.

No dejes de ver: Los outfits de Alejandra Azcárate en Europa que se roban las miradas

Se trata de La Azcárate de frente, en donde cada episodio tocará un tema de la cotidianidad enfocado en las relaciones interpersonales que generan siempre interesantes cuestionamientos del comportamiento humano. Esta, según describe la famosa plataforma de streaming, será una fórmula para encontrarle gracia a la desgracia, donde los espectadores viajarán a través de la risa y la confrontación interna hasta llegar a íntimas reflexiones de manera divertida, como siempre con ese toque de humor fino y negro que ha tenido la Azcárate durante sus años de experiencia.

 Sé que en este momento todas las personas se tienen que estar preguntando, ¿Por qué Netflix no contrató para esto a una persona más joven? Bueno, sencillo en la vida no se puede hablar de lo que uno no sabe, para saber hay que vivir y eso solo se logra con los años

Expresó la colombiana quien siempre ha tenido esa facilidad de expresar lo que muchos sentimos o vivimos de forma clara y con ello generando una identificación de la audiencia única y real.

En este show que llegará el próximo 28 de diciembre a Netflix, Alejandra Azcárate habla sobre la edad, los mitos que tiene el envejecer y madurar. Así mismo, menciona que la belleza y la juventud no son sinónimo, para romper con el mito de que la vida se acaba después de los 30 y que “El propósito debería ser siempre vivir felices, porque la mejor edad de la vida es estar vivas”.

De la misma manera, la comediante colombiana, ganadora de Gaviota de Oro en Viña del mar, nos da su punto de vista frente a las relaciones de pareja, el sexo y la infidelidad, entre otros tantos temas que todos no dejarán de ver, oír y reír al mismo tiempo.

 

ALEJANDRA AZCARATE

Finalmente, Alejandra concluye: “No sé si voy más para un lado que para el otro, pero en el que estoy me siento bien” y menciona que, sin importar la experiencia, las personas “no queremos enseñar nada porque, aunque no lo crean aún estamos aprendiendo”.

Mira también: Alejandra Azcárate y el claro mensaje sobre la muerte de su amigo Mauricio Leal

Si te lo perdiste: Alejandra Azcárate comparte con Falcao y su esposa en concierto de Fonseca

28 Dec 2021 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar